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Descripción

Tubo interior de vehículo eléctrico, 16 x 2.50 pulgadas, tubo interior de repuesto para patinete eléctrico, triciclo, blectromóvil.

Características:
caucho Material: hecho de material de caucho, tiene buena estanqueidad al aire, resistencia a la temperatura y es antienvejecimiento, lo que mejora en gran medida la vida útil. Diseño de válvulas alargadas: las válvulas alargadas eliminan la necesidad de reemplazar los núcleos de las válvulas y se pueden reutilizar para ayudar a que los neumáticos se inflen rápidamente. Absorbe eficazmente el impacto: el tubo interior del neumático de goma puede absorber eficazmente el impacto de una carretera irregular, garantizando el confort de conducción, la velocidad y la seguridad. Pieza de repuesto: fácil para instalar y desmontar, los tubos interiores de los neumáticos viejos y dañados se pueden reemplazar en minutos, lo que ahorra tiempo y eficiencia. Modelos aplicables: el tubo interior tiene una amplia gama de aplicaciones y es adecuado para el reemplazo de vehículos eléctricos, motocicletas y triciclos.

Especificación
: Tipo de artículo
: tubo interior Material
: caucho Color
: negro Peso: aproximadamente 279 g/9,8 oz
Modelos aplicables: electromóvil, triciclo, scooter
1: confirme que las especificaciones del tubo interior son consistentes con el tubo interior. Cada tubo interior está equipado con una válvula, una tuerca y una tapa de goma que pueden soportar la carga. Al instalar el tubo interior en el neumático exterior, compruebe cuidadosamente si hay arena en el espacio interior del neumático exterior y si el neumático exterior está agrietado u otros factores adversos.
2: Al instalar los neumáticos interiores y exteriores en la llanta de acero, compruebe detalladamente la llanta de acero para asegurarse de que no haya ningún factor adverso en la llanta de acero. La llanta de acero no está deformada, doblada y libre de residuos. Cúbrala con tiras u otras superficies incisivas que puedan dañar el interior y el exterior de los neumáticos.
3: Utilice una llave para apretar la tuerca con cuidado, no utilice herramientas incisivas. Apriete los tornillos, como un destornillador, ya que dañarán el tubo interior o el talón del neumático exterior. Cuando el neumático se utilice para conducir a alta velocidad, se recomienda utilizar RIMLOCK para mayor seguridad.
4: Cuando los neumáticos interiores y exteriores se hayan instalado en la llanta de acero, tenga mucho cuidado de asegurarse de que la válvula esté correctamente bloqueada en la llanta de acero, que la llanta de acero quede expuesta para que se infle y el tubo interior no quede atrapado entre el neumático y la llanta de acero.
5: Los neumáticos interior y exterior se han instalado en la llanta, infle el tubo interior a 10 psi y, a continuación, deje de inflarlo y compruebe si los neumáticos interior y exterior están bien bloqueados en el llanta y, a continuación, puede presionar la presión de aire recomendada por el fabricante (marcada en el talón del neumático exterior). En la parte superior) al inflarla, la línea de la llanta del neumático debe quedar visible fuera del anillo de acero.
6: No bombee demasiado o muy poco, esto provocará que la válvula y el tubo interior se caigan y provoque un accidente. Compruebe si la presión del aire está en un nivel normal, compruebe la válvula para evitar fugas de aire y bloquee la válvula herméticamente.
7. Está prohibido guardar el tubo interior junto con objetos inflamables y químicamente corrosivos, como el aceite, y debe mantenerse alejado de fuentes de calor.

Lista del paquete:
1 tubo

interior**NOTA**
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