Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Color:N/A
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Fester |
---|---|
Línea | Reparadores |
Tipo de pintura | Reparador |
Volumen neto | 4 L |
Peso neto | 4 kg |
Usos recomendados | Pisos, Pisos industriales, Reparar pisos, Techo |
---|---|
Superficies aptas | Exterior, Interior, Pared, Techo |
Ambientes | Interior/Exterior |
Tipo de base | Acuosa |
Es aerosol | No |
Es inflamable | No |
Es de fácil aplicación | Sí |
Es elástica | No |
Tiempo de secado | 3 m |
INTEGRAL A-Z
Taponador de fraguado instantáneo para elementos de concreto o mampostería, formulado con base en aditivos acelerantes que inducen el fraguado instantáneo en mezclas con cemento.
Usos
• Como taponador u obturador para todo tipo de filtraciones y salidas francas de agua en estructuras de mampostería y concreto.
• Como taponador y resanador, para áreas en donde se requiere un sistema impermeable con base en Ferrofest I.
Ventajas
• Obtura filtraciones de agua, escurrimientos por secciones puntuales o veneros de forma instantánea, aún en contra de fuertes presiones hidrostáticas, por lo que resulta un
taponador recomendado para el tratamiento de dichas secciones en estructuras de concreto tales como:
Muros de contención, cimentaciones, sótanos, fosas de elevadores, tanques elevados, estacionamientos, cisternas, fuentes y espejos de agua, tuberías y ductos, albercas, fosas sépticas, túneles, etc.
• No inflamable
• No es tóxico
• Fácil de aplicar
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!