14% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Gun black

¡Última disponible!

Vendido por CAOSHENGLIANMX1

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Características:
MATERIALES DE CALIDAD: el alfiler vaquero con forma de conejo está hecho de un material de aleación de buena calidad, que es duradero y no se corroe fácilmente. No se dobla ni se agrieta bajo la presión de los dedos.
FÁCIL DE USAR: los juegos de ojales y ganchos con hebilla extensores de cintura son fáciles de usar y eficaces para cualquier proyecto de costura; las 2 partes se pueden abrochar una al lado de la otra.
DISEÑO SIN UÑAS: el diseño de cinturón ajustable sin clavos es cómodo de usar. El cinturón se puede cambiar por grande o pequeño, desmontable y el ajuste es firme, sin herramientas, sin costuras, reutilizable.
Multiusos: este botón de cintura para pantalones se puede utilizar para vaqueros, faldas, pantalones, collares, etc. Es adecuado para mujeres, hombres y adolescentes, por lo que podemos ayudarte a llevar la mayoría de los pantalones como quieras. El
mejor ayudante familiar: puede resolver el problema de la ropa demasiado holgada a tiempo. Y deja que estés relajado y elegante en todo momento, y no tendrás prisa cuando tengas problemas.

Especificaciones:
Material: aleación.
Opciones de color:
hay 5 colores disponibles como se muestra en la imagen.
Peso del paquete: aproximadamente 11 g.
Tamaño: aproximadamente 37 x 37 mm/1,45 x 1,45 pulgadas.


Nota: puede haber un error de 1 a 2 cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrate de que no te importa antes de hacer el
pedido. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!

El paquete incluye:
2 alfileres de mezclilla

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!