17% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

L
S

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CAOSHENGLIANMX1

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Características:
suave, corto y afelpado, relleno de algodón PP de alta precisión, fondo antideslizante, todos los materiales que protegen el medio ambiente. Esta cama cálida es perfecta para cobayas, hurones, erizos, ardillas, hámsteres y planeadores del azúcar, etc.
El escondite tiene un gran espacio interno, que puede proporcionar suficiente espacio para esconderse para todo tipo de mascotas pequeñas, satisfacer su naturaleza escondida y hacer que se sientan seguras.
Las camas para erizos se pueden lavar a mano o a máquina. Para asegurarte de que no se deforme ni se dañe, utiliza la bolsa de lavandería cuando utilices la lavadora.
Te sugerimos que compres una cama para mascotas un poco más grande según el tamaño de la mascota, de modo que la mascota viva más cómodamente y no tengas que preocuparte de que no pueda entrar cuando crezca.
Diseño desmontable. Se puede lavar a máquina.




Fácil de limpiar y lavar.

Especificaciones:
material: algodón
Tamaño: opcional: pequeño/medio/L Tamaño: pequeño: aproximadamente
15 x 20 cm/5,90 x 7,87 pulgadas Tamaño:
medio: aproximadamente 27 x 32 cm/10,62 x 12,59 pulgadas Tamaño: L: aproximadamente 33 x 35 cm/12,99 x 13,77 pulgadas Tipo: pequeño, mediano, grande Nota: 1. Puede haber un margen de error de 1 a 2 cm debido a la medición manual, asegúrate de que no te importe antes de hacer el pedido.
2. Debido a las diferencias entre los distintos monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo. El

paquete incluye:
1 casita blanda para mascotas

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!