Cepillo De Limpieza Telescópico F
en 6 meses sin intereses de
IVA incluido
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca | Generic |
---|---|
Línea | EXTENDABLE TELESCOPIC MICROFIBRE CLEANING FEATHER DUSTER EXTENDING BRUSH |
Modelo | EXTENDABLE TELESCOPIC MICROFIBRE CLEANING FEATHER DUSTER EXTENDING BRUSH |
Cantidad de piezas | 1 |
Otras características
Tipo de juego | As shwon |
---|---|
Material | Fibra |
Es apto para lavavajillas | Sí |
Es un kit de fábrica | No |
Descripción
CEPILLO EXTENSIBLE TELESCÓPICO DE MICROFIBRA PARA LIMPIAR PLUMAS
Descripción: La
microfibra se puede quitar y lavar. Ideal para limpiar el
polvo. Plumero
extensible con fideos suaves para el polvo, así como la
elección ideal y perfecta para limpiar puntos altos, por ejemplo, el tamaño del techo: el
tamaño real es de 26 cm, sin embargo, puede extenderse hasta 75 CM El
paquete
incluye:
1 limpiador de
polvo extensible Nota: Nuestros productos se encuentran en el centro de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China. Normalmente, se enviarán inmediatamente dentro de 1 a 3 días después de la compra.
Descripción de la pregunta frecuente
: P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es transportar productos internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 6 a 10 días.
P: ¿El producto es nuevo? ¿Están todos en stock?
R: Por supuesto, nuestros productos son nuevos y nunca se han utilizado. Los productos están en stock, podemos entregarlos si puede hacer un pedido. ¡Tenga la seguridad de comprar!
P: ¿Tengo que pagar los gastos de envío de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo tiene que pagar el precio del producto y no es necesario que pague el franqueo. Si el mercado libre aumenta los costos de transporte, no es nuestra decisión.
P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene algún problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, intenta no presentar ninguna reclamación, ya que la intervención del mercado libre provocará un gran retraso en la solución del problema, ¡lo que no favorecerá tu devolución ni tu solicitud de reembolso!
Y luego, por favor, hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que además no es necesario que el comprador devuelva la mercancía.
Por último, si tiene otras preguntas, estaremos encantados de verlas, pero es posible que no podamos responderle a tiempo debido al desfase horario. ¡Por favor, ten paciencia!
¡Gracias de nuevo por venir y les deseo un feliz día y compras!
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!