IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNWERLGDA-MXR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Características:
1. 12 piezas: recibirás 12 piezas de pinzas para sábanas en total, que pueden mantener las sábanas en su lugar y sujetarlas firmemente a la cama, adecuadas para todo tipo de colchones con bordes elevados. 2.
Diseño ajustable: estos sujetadores para sábanas cuentan con un diseño ajustable y función de dos posiciones: la primera para los bordes gruesos y la segunda para los bordes delgados. 3.
Amplia aplicación: estas pinzas ajustables para sábanas son adecuadas para fundas de colchones, edredones, mantas o edredones de sofás. También son ideales para ropa, sellado de alimentos, organización de cables, etc. 4. Material duradero: estas pinzas para sábanas están hechas de material ABS resistente y duradero, no se rasgan ni se decoloran fácilmente.
Diseñados para sujetar las sábanas de forma segura en su lugar sobre la cama. 5.


Alta seguridad: estas pinzas ajustables para sábanas están diseñadas sin agujas, en comparación con las pinzas para sábanas tradicionales, se pueden utilizar de forma segura como clip para colchas, colchones, edredones y colchas.

Especificaciones:
tipo de artículo: pinzas para sábanas
Material: ABS
Aplicación: se puede utilizar como colchas, colchones, edredones, clips para colchas, pinzas para colchas, pinzas para colchas, colchas para colchas, colchas para colchas, colchas para colchas, colchas para colchas
. 4,2 x 2,2 x 2,2 cm/1,7 x 0,9 x 0,9 pulgadas (medición manual, puede haber un ligero error)

Lista de paquetes: 12 camas Grippers1 x caja de almacenamiento

**NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!