IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rojo

Azul
Gris oscuro
Marrón
Rojo

Stock disponible

Vendido por BLANCOSLIGUTZ

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Microfibra de ultra alta densidad - La almohadilla de baño está hecha de microfibra esponjosa de alta calidad, gruesa y suave de 1,18 pulgadas de altura, con tecnología única de bloqueo de fibra, adecuada para baños, cómodas, casas de vacaciones, baños principales, baños infantiles y suites de huéspedes.

Soporte TPR antideslizante - la alfombra del baño utiliza un soporte de Goma TP más caro (no PVC o pegamento). A diferencia de otras marcas en las que el respaldo de Goma es fácil de desgastar y pelar después de varios lavados, este respaldo de Goma es más resistente y duradero y se puede usar durante mucho tiempo.

Superabsorbente - el tejido esponjoso de microfibra súper suave ayuda a evitar que el suelo gotee cuando salga de la bañera, ducha o se prepare junto al fregadero. La humedad está atrapada en la pila profunda de la colchoneta, dejando que la alfombra se seque rápidamente, limpia y limpia.

Cuidado fácil - las almohadillas del baño son fáciles de limpiar. Lavar a máquina con agua fría y detergente suave (sin cloro o lejía), secar o colgar a baja velocidad, respectivamente. ¡¡ no importa cuántas veces te laves, cuántos colores secos no se desvanecerán y mantendrán la vitalidad durante muchos años!

Multipropósito - el diseño único de rayas degradadas añade a su baño elementos decorativos hermosos y ricos que brindan a su familia una sensación fascinante y de ensueño. excelentes regalos para todas las ocasiones, navidad, bodas, día del padre, día de la madre y San valentín.

Cuidado - no coloque la colchoneta sobre una superficie húmeda. Asegúrese de que el suelo debajo de la alfombra esté seco para evitar que la alfombra se deslice.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!