IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:ACRILICO TRANSPARENTE

Stock disponible

Vendido por BODEGA GABLEA

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Vela artificial --- Paquete de 24, materiales plásticos, velas con LED ámbar sin llama y de bajo consumo, que ayudan a mejorar la atmósfera en segundos.
Diseño ondulado en 3D --- aspecto encantador con forma ondulada y colores cálidos, decoración de bricolaje perfecta para Navidad / Fiestas temáticas / Citas en pareja / Carnaval / Festival / celebración y otras ocasiones especiales en la habitación, el jardín, el hogar. También se puede utilizar como luces nocturnas de luces de ambiente.
Seguro y fácil de usar --- Muy fácil de usar, estas velas se pueden encender y apagar con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO para una fácil operación. Sin humo, nunca se preocupe por un accidente de incendio, seguro para usar con niños, mascotas y personas mayores. Las velas sin llama de bombilla parpadeante son ideales para la decoración.
Crea una atmósfera cálida y agradable --- La vela blanca cálida está diseñada pueda sentir el ambiente de la llama de una vela real. Puede poner la candelita de la batería en la mesa u otro lugar en restaurantes, bodas en el hogar y el jardín, fiestas, decoraciones de festivales

DURACION DE LA PILA: Aproximadamente 12 horas continuas

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Incluye batería?Reportar
Las velas LED si incluyen las baterías, y son muy fáciles de usar. Simplemente es encenderlas con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO. ESPERAMOS TU COMPRA!
27/05/2024Reportar
Emiten factura fiscal ?Reportar
Si , claro Si emitimos factura! ESPERAMOS TU COMPRA!!!
21/05/2024Reportar