5% OFF

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Descripción del producto:
Consejos calientes:
Estimados clientes y amigos, hola, por favor lea la siguiente descripción del producto cuidadosamente antes de hacer preguntas a nosotros:
1, si nuestra interfaz de producto aparece palabras COMPLETAS, por favor intente que está disponible. Puede hacer clic en la interfaz de la pantalla en el lado derecho de la "Comprar ahora" o "Añadir al carro".

o "Añadir a la cesta" en el lado derecho de la pantalla.
2. Nuestros productos son enviados desde nuestro almacén en México. Nuestros productos son enviados desde nuestro almacén en México y serán despachados y pagados dentro de las 12 horas siguientes a la realización del pedido. Tiempo de llegada

El tiempo de llegada es casi el mismo que muestra el sistema. Por favor, no pregunte cuando esperar pacientemente a que el paquete de mensajería.
¡3.Si hay algún problema con nuestros productos, por favor no se apresure a hacer una reclamación, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en la ventana de post-venta, le responderemos a la primera vez que vemos el mensaje!


Acerca de este artículo
Packing List:Obtendrá 15 piezas de pañales de tela para bebé (sin insertos de almohada) en 15 colores diferentes; cantidad suficiente para satisfacer sus diversos usos y necesidades de reemplazo
TAMAÑO AJUSTABLE: Los pañales lavables para bebés están diseñados con botones a presión para ajustar el tamaño; nuestros pañales son adecuados para bebés de 0 a 1,5 años; tres filas de botones en la parte inferior para ajustar el tamaño.
MATERIAL SUAVE: Estos pañales para recién nacidos están hechos de 100% poliéster, no destiñen, son cómodos y suaves al tacto, respetuosos con la piel del bebé, transpirables y fiables para un uso prolongado.
LAVABLES Y REUTILIZABLES: Los pañales de tela para bebé son lavables, se pueden lavar a máquina, son plegables y ligeros, no ocupan mucho espacio, puedes llevarlos en el bolso para cambiarlos fácilmente.
REGALO PRÁCTICO: Los pañales reutilizables pueden ser considerados como un exquisito regalo para amigos, familiares y colegas, estos pañales son adecuados para bebés niñas y bebés niños.


Parámetros del producto:
Nombre: Pañales de tela impresos a presión
Material: fibra de poliéster
Aplicable: 0-1,5 años alrededor del bebé
Datos: 15 tiras
Motivo: rayas azules rayas verdes rayas rojas coche hamburguesa cactus gambas árbol de navidad cebra elefante volcán hojas de colores velero letras fruta

Lista de embalaje:
15*pañales de tela

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Tiene talla más grande?Reportar
3. Hola, no, sólo el tamaño actual
15/07/2024Reportar
Hola, de que edad son, o hasta que peso es el limite ?Reportar
5. Hola, tamaño ajustable: los pañales lavables para bebés están diseñados con botones para ajustar el tamaño; Nuestros pañales son adecuados para bebés de 0 a 1,5 años; Tres filas inferiores de botones para redimensionar
07/07/2024Reportar

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.6 de 5

26 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Agarre

Calificación 4.5 de 5

Practicidad

Calificación 4.6 de 5

Suavidad

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

Son de excelente calidad y diseño, recomendados por su comodidad para los bebés. Son prácticos y están fabricados con materiales de buena calidad. Además, cumplen con las expectativas de los consumidores.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

09 may. 2024

Calificación 5 de 5

25 abr. 2024