IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNBADOU-MXR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Esta muñeca para bebés con cuerpo completo de vinilo de silicona, lleva ropa de bebé real, 22 pulgadas de la cabeza a los pies, es suave al tacto como un bebé de verdad. Y puede entrar en el agua para acompañar al bebé a ducharse. Juguetes perfectos para acompañar a bebés, festivales y regalos de cumpleaños, muñecas coleccionables.

Características:
material: vinilo de silicona en todo el cuerpo, suave al tacto y realista. La muñeca no es tan suave como una muñeca de tela, de lo contrario las extremidades se caerán fácilmente. La muñeca puede bañarse o ducharse con el bebé. Rostro
y ojos: rostro delicado pintado a mano, ojos acrílicos realistas con pestañas transparentes, ojos abiertos, ojos no pueden parpadear.
Se puede colocar: la cabeza y las extremidades de la muñeca se pueden mover libremente. Puede sentarse y acostarse, no puede ponerse de pie, no puede hablar.
Pelo: peluca sintética de alta temperatura aplicada a mano, muy suave al tacto, el pelo se puede hacer permanente o alisar con una plancha de pelo, solo asegúrate de que la temperatura esté dentro de los 120 grados centígrados.
Set de regalo: con ropa de bebé real, bonita y realista, puedes cambiarle la ropa a la muñeca. Buena elección como regalo para bebés.
Aplicación: perfecta para juguetes de acompañamiento para bebés, juguetes para baby shower, festivales y regalos de cumpleaños, coleccionar muñecas.

Especificaciones
: Tamaño: 55 cm/22 pulgadas
Material: vinilo de silicona
Tamaño del paquete: 49 * 23,5 x 14 cm/19,3 * 9,3 * 5,5 pulgadas
Peso del paquete: 1800 g/4,0 libras

Lista de paquetes:
1 * muñeca
1 * Chupete magnético
1 * Biberón
1 * Juguete de conejo
1 * Un juego de disfraces (como Imagen)

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!