Caja De Herramientas Pick Up Gravity Toyota Hilux 2005-2021
IVA incluido
Paga en cuotas sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
1 años de garantía de fábrica.
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía de fábrica: 1 años
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Descripción
La Caja de Herramientas Gravity cuenta con una tapa de apertura central de 90° que se puede subir y bajar manualmente desde el frente.
Para garantizar que tus pertenencias se mantengan seguras y protegidas, la Caja de Herramientas Gravity también contiene un sistema de bloqueo frontal con llaves extraíbles.
Aeroklas ofrece una solución de almacenamiento inteligente y elegante para tu vehículo.
Con un sistema de bloqueo de alta calidad y un kit de montaje, la gama Aeroklas es perfecta para asegurar tus pertenencias.
Cada caja de Herramientas está diseñada para un ajuste "ceñido" sobre los pasos de rueda traseros de tu vehículo y se puede instalar fácilmente con nuestro kit de montaje universal.
Contiene material resistente a los rayos UV, lo que significa que su nueva Caja de Herramientas Gravity está protegida de los elementos durante los próximos años.
• Modelo universal
• Fabricado en fibra de vidrio PP (polipropileno)
• El material resistente a los rayos UV ayuda a que luzca genial durante muchos años.
• Fácil de instalar y quitar, se abre hasta 90 grados
• Función "Stay open" para evitar el cierre accidental de la tapa.
• No se requiere perforación.
• Sistema de bloqueo fuerte y seguro.
FACTURA
-Si requiere factura del producto, favor de especificarlo vía mensajería y compartir enseguida de realizar la compra:
cédula fiscal o en su defecto datos fiscales escritos (RAZON SOCIAL, RFC, DIRECCION FISCAL, USO DE CFDI Y FORMA DE PAGO).
Favor de revisar que todos los datos sean correctos y estén completos, ya que se ingresan al momento y no podrá haber cambios.
SERVICIO POST-VENTA
-Favor de revisar que su producto este completo, cualquier pregunta o problema que llegue a presentar en su compra y/o producto no es necesario que inicie un reclamo; contáctenos mediante mensajería (en detalle de compra), y así podremos apoyarle y darle solución.
DEVOLUCIONES
-En caso de que necesite proceder con la devolución de alguno de nuestros productos no es necesario que inicie un reclamo, favor de NO DAR USO al mismo y enviarlo en las mismas condiciones en que le llegó; incluyendo su empaque original.
* EL ENVÍO GRATIS APLICA ÚNICAMENTE EN ZONAS CON COBERTURA POR NUESTRA PAQUETERÍA ( CONSULTA TU C.P. Y COLONIA ).
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y 14:45 a 18:15 hrs.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!