Burrera Promax Bar R3 Ram 2500 Y 4000 Heavy Duty
en 18 meses sin intereses de
IVA incluido
Color:Negro
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
12 meses de garantía de fábrica.
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía de fábrica: 12 meses
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca | Gowest |
---|---|
Modelo | Promax Bar R3 |
Número de parte | 30003346-30001529 |
Otros
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
---|---|
Material | Acero |
Posición | Delantero |
Origen | México |
Descripción
Descripción
El modelo Promax Bar R3 con placa deslizante, protege de daños a partes sensibles de tu vehículo. Cuenta con la aplicación para atornillar sin perforaciones; puedes montar las luces auxiliares sin necesidad de taladrar en el parachoques, preservando así el valor del vehículo. La protección frontal previene de los accidentes de estacionamiento.
CARACTERÍSTICAS:
• Compatible con barra de luces LED de 21.5”no incluida.
• Hecha en tubo redondo de 3” de diámetro.
• Fabricada en una sola pieza que ofrece la máxima fuerza y resistencia.
• Diseño de deflector frontal prensado.
• Disponible en acero al carbón con acabado
en polvo electrostático color negro.
• Perforaciones incluidas para luces auxiliares.
• Kit de montaje específico para la aplicación incluido.
• Instalación sencilla sin perforaciones.
FACTURA
-Si requiere factura del producto, favor de especificarlo vía mensajería y compartir enseguida de realizar la compra:
cédula fiscal o en su defecto datos fiscales escritos (RAZON SOCIAL, RFC, DIRECCION FISCAL, USO DE CFDI Y FORMA DE PAGO).
Favor de revisar que todos los datos sean correctos y estén completos, ya que se ingresan al momento y no podrá haber cambios.
SERVICIO POST-VENTA
-Favor de revisar que su producto este completo, cualquier pregunta o problema que llegue a presentar en su compra y/o producto no es necesario que inicie un reclamo; contáctenos mediante mensajería (en detalle de compra), y así podremos apoyarle y darle solución.
DEVOLUCIONES
-En caso de que necesite proceder con la devolución de alguno de nuestros productos no es necesario que inicie un reclamo, favor de NO DAR USO al mismo y enviarlo en las mismas condiciones en que le llegó; incluyendo su empaque original.
* EL ENVÍO GRATIS APLICA ÚNICAMENTE EN ZONAS CON COBERTURA POR NUESTRA PAQUETERÍA ( CONSULTA TU C.P. Y COLONIA ).
Grupo Vibaco
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y 14:45 a 18:15 hrs.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!