official-store-logo

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Musicales Doris

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

PST7 agrega una línea asequible para bateristas a quienes les gusta el sonido, la apariencia y la sensación tradicionales. PST7 cubre una amplia gama de estilos musicales diferentes.

Características

- Aleación: Bronce CuSn8, también conocida como "Bronce 2002"

- Aplicaciones: Todos los ajustes de volumen • Reproducción en vivo y grabación informal • Gama completa de estilos musicales
- Sonido: Brillante, tradicional, aireado, limpio con calidez, claridad y definición tonal.
- La base del PST7 es bronce CuSn8 que proviene de la legendaria serie de 2002.
- Los platillos son torneados por nuestros artesanos suizos para lograr su aspecto y acabado tradicional distintivo.

Especificaciones

- Tamaños: 16"

- Peso: Ligero
- Volumen: Carácter medio Color
- sonido: Brillante
- Rango de frecuencia: Amplio
- Mezcla de frecuencia: Limpio

Función

- Sonido de baqueta: Lavado

- Intensidad de respuesta: Vívido

Sustain

- Carácter de campana: medio

- Sensación: integrada

MUSICALES DORIS
EXCELENCIA, CALIDAD Y SERVICIO

HORARIO DE ATENCIÓN A CLIENTES:
Lunes a sábado de 9:30 am a 7:00 pm

PREGUNTAS FRECUENTES:
1.- ¿Cuándo se realiza mi envío?
R. Si tu pago se acredita de lunes a viernes antes de medio día el envío se realiza el mismo día, si no al día hábil siguiente.

2.- ¿Cuánto demora el envío?
R. El envío demora de 3 a 10 días hábiles dependiendo de tu ubicación, puedes calcular el tiempo de entrega en la parte superior derecha con tu código postal.

3.- ¿Puedo realizar el pedido de dos o más productos diferentes y que me lo envíen en el mismo paquete?
R. Sí, Mercado Libre ya ha implementado el carrito de compras.

4.- ¿Por qué paquetería envía?
R. Utilizamos Mercado Envíos (FedEx o DHL). Mercado Libre gestiona los envíos y selecciona la mejor paquetería para enviarlo directamente a tu domicilio o la sucursal más cercana.

5.- ¿Tengo garantía en mis productos?
R. Nuestros productos incluyen garantía, excepto accesorios. Aplican restricciones.

6.- ¿Puedo facturar mis productos?
R. Sí facturamos, solo tienes que mandarnos todos tu datos una vez realizada la compra. Tienes 8 días a partir de la fecha de compra para que podamos realizar tu factura, de lo contrario el producto pasará a ser facturado como producto del día y solo te podremos entregar una nota de venta.

7.- ¿Qué pasa si mi artículo tiene algún defecto de fabricación?
R. Primero comunícate con nosotros, no generes algún reclamo, nosotros te indicaremos el procedimiento y resolveremos tu problema. Nuestros productos incluyen garantía, excepto accesorios.

¡Nuestros clientes nos recomiendan!
Somos Distribuidores Autorizados de las marca que vendemos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!