IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por RAUL AGUILARH

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Eliminación de golpes queloides, gel de cicatriz de silicona para tratamiento de cicatrices queloides, tratamiento de cicatrices de acné y crema de cicatrices para cicatrices quirúrgicas,



Reduce los golpes y cicatrices queloides: nuestra fórmula de gel de cicatriz de silicona estimula la renovación celular natural y la formación de colágeno, reduciendo eficazmente la apariencia de cicatrices y queloides.
ejuvenate la piel con gel de cicatriz: este gel avanzado para el tratamiento de cicatrices suaviza y aplana las cicatrices elevadas, mejorando el color, la textura y la apariencia general. Ideal para la eliminación de cicatrices, tratamiento de cicatrices de acné y cuidado posterior de la perforación.
Crema invisible para cicatrices inodora: nuestra crema activa para eliminar cicatrices cuenta con un gel de silicona de secado rápido que es completamente inodoro e incoloro. No grasa y reduce la picazón, la crema cicatricial para cicatrices quirúrgicas se adapta a todos los tipos de piel y permanece indetectable.
Versátil para cicatrices nuevas o viejas: el uso constante de nuestro gel de eliminación de queloides acelera la reparación y restauración de la piel suave. Aplicar 2-3 veces al día para disminuir eficazmente las protuberancias y cicatrices queloides de forma permanente.
Solución de cicatrices clínicamente probada: nuestra eliminación de protuberancias queloides de silicona está clínicamente probada y probada su eficacia en varias cicatrices, incluidas las de cesáreas, cirugías, lesiones, quemaduras, acné, estrías, picaduras de insectos y más.

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!