5% OFF

IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Plateado

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNLEBIGCHAN-MXR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

ALTA CALIDAD: Nuestras cápsulas recargables de Nespresso están hechas de acero inoxidable, antioxidantes, resistentes al desgaste, seguras, saludables y duraderas.

REUTILIZABLE: Las cápsulas de café reutilizables permiten múltiples recargas y lavados. (Equipado con una tapa de acero inoxidable ahorra más que comprar un sello de aluminio desechable) Disfrute de su café sin sentirse culpable por el desperdicio de cápsulas de un solo uso, además de estar libre de restricciones de sabor mientras minimiza su huella ambiental.

CREMA ACTUALIZADA: Una gran mejora con respecto a la compra de sellos de aluminio desechables en el mercado. La tapa de acero inoxidable con malla fina no solo ahorra mucho, sino que también extrae un sabor con cuerpo, manteniendo así la frescura y el aroma del café.

FÁCIL DE USAR: 1.35 oz de producto de preparación: viene con todo lo que necesita, una cuchara para llenar, un cepillo fácil de limpiar e incluso silicona adicional para reemplazos. Rellene libremente con su molienda fina preferida y obtenga un rico espresso con solo presionar un botón.

CAPSULAS DE CAFE: Esto incluye Essenza, Citiz, U, Pixie, Miele, Masteria, Grand Masteria, Concept, Latissima Plus e Inissia. No compatible con cafeteras Nespresso Vertuo. No afiliado a Nespresso.

Color: Plata
Material: Acero inoxidable

Contenidos del paquete:
3 cápsulas de café
1 x barra de polvo compacto
1 cuchara redonda.
1 cepillo de limpieza.

Solo se incluyen los contenidos del paquete anterior, otros productos no están incluidos.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!