en 4 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago

IVA incluido

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNESTARFUERADELOCOMÚN-MXR

+5mil Productos

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
OEM
Modelo
white

Descripción

Masajeador facial EMS con rodillo con microcorriente para levantar la cara, tensar la piel, eliminar arrugas, masajes eléctricos, dispositivos de belleza
Acerca de este artículo:
Cuidado diario de la piel: nuestro masajeador facial con microcorriente es una herramienta perfecta para el cuidado diario de la piel. Utilizado con cremas o lociones faciales, aumenta la absorción de los productos para el cuidado de la piel del rostro, reafirma la piel, rejuvenece y mantiene una piel radiante.
Recargable por USB - Diseño compacto y elegante, recargable por USB. Permite llevarlo a cualquier parte y mejora la elasticidad de la piel en cualquier momento.
Diseño portátil: el diseño compacto y ligero te permite llevarlo contigo y disfrutar de tu propio salón profesional de cuidado de la piel.
Terapia microeléctrica: este masajeador facial es la forma más fácil y segura de tensar la piel. Promueve la circulación sanguínea y el metabolismo, retrasa el envejecimiento celular, elimina las arrugas faciales y del cuello, la papada, ilumina y reafirma la piel, haciendo que la piel sea más suave y activa.
Estiramiento facial no invasivo: mejora la textura de la piel, mejora el tono muscular facial y del cuello, levanta el mentón y las cejas, rejuvenece la piel con nuestra herramienta de modelado facial.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor