IVA incluido

Paga en meses

Entrega a acordar con el vendedor

Morelia, Michoacán

Color:varios

Disponible 7 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por AGUAPANELASTORE

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 4 días

Descripción

Hey! Play! Balancín Teeter Totter Equipo de patio trasero o sala de juegos con asas de fácil agarre para niños pequeños y niños - Juguete mecedor para interiores o exteriores

Juego para interiores o exteriores: este tambaleador tiene el tamaño perfecto para ser una gran adición a cualquier parque infantil al aire libre o dentro de una sala de juegos. El diseño compacto y ligero hace que sea fácil de mover de un lugar a otro para que los más pequeños puedan divertirse con lluvia o sol.


Divertido y educativo: los colores brillantes y las divertidas formas de animales animarán a los niños a jugar, el balancín les ayudará a desarrollar su sentido de equilibrio y coordinación. También enseña trabajo en equipo mientras juegan con otros para trabajar en el balancín.


Asientos elevados para mayor seguridad: los extremos del asiento del banco cuentan con un diseño curvado hacia arriba. Esto ayuda a evitar que los más pequeños se deslicen hacia atrás mientras juegan, manteniéndolos seguros en su lugar mientras se divierten. También hay asas de fácil agarre para mayor seguridad.


Materiales duraderos: este tambor está hecho de polietileno duradero de alta densidad. Esto lo hace lo suficientemente fuerte como para soportar el juego diario en casi cualquier condición climática afuera, así como para mantenerse en salas de juegos y guarderías.
Detalles del producto: Materiales: polietileno de alta densidad. Dimensiones: 57 pulgadas de largo x 12 pulgadas de ancho x 21 pulgadas de alto. Límite máximo de peso: 110 libras (hasta 55 libras por niño).

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!