20% OFF

en 24x

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por JAMINWASJAMINWAS20230301223040

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Altura: 60 cm

Ancho: 40 cm

Es plegable: No

Marca: Genérica

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
6
Material
Madera

Otras características

Forma
Rectangular
Largo x Ancho x Altura
60 cm x 40 cm x 60 cm
Es plegable
No
Con agujero para sombrilla
No
Requiere ensamblado

Descripción

Recordatorio especial: al ensamblar, simplemente saque el L10 del marco L7 e instálelo. Si tiene alguna pregunta durante la instalación, puede comunicarse con nosotros a través de la ventana del comprador para su confirmación. Gracias por su apoyo.

Escritorio portátil:diseñado con tubo de metal robusto y estable y MDF para una mejor estabilidad y resistencia al desgaste, la textura del escritorio es clara, elegante y hermosa, el escritorio se siente delicado y cómodo, anti-arañazos, impermeable y fácil de limpiar. Las patas están hechas de tubos de acero lacado de 2,5 cm de espesor de alta calidad, hermoso y duradero.

ALTURA AJUSTABLE PARA ELEVAR FÁCILMENTE:Desenrosque el pomo de mariposa, la altura de la mesa se puede ajustar entre 64-90 cm, lo que se puede adaptar tanto a estar de pie como sentado, y puede ajustarla a la altura adecuada para que se sienta cómodo. Puede adaptarse a las necesidades de altura de diferentes personas, como niños y adultos.

Bloqueable rueda universal:Escritorio de la computadora está equipada con cuatro ruedas, puede mover fácilmente la mesa de acuerdo a sus necesidades, hay cerraduras de la rueda, si desea que la mesa para permanecer en un lugar, bloquearlo y no será fácil de mover, diseño simple y conveniente de bloqueo de la rueda para hacer mesas elevadoras se convierten en un deber-tener escritorios pequeño espacio para el hogar y la oficina

Estante de almacenamiento multifuncional de tres niveles:Altura ajustable de escritorio, puede satisfacer las necesidades de más actividades, colocar más artículos, fácil de acomodar portátiles, lámparas, libros, café, teléfonos móviles, etc., el grosor del panel de 12mm, dos estantes de almacenamiento abiertos, el diseño de estante abierto de dos lados hace que todos los artículos sean fáciles de alcanzar y organizar, fuerte capacidad de carga, estructura estable

DISEÑO ÚNICO EN FORMA DE L:El diseño alargado en la parte inferior de las patas de la mesa en forma de L puede profundizar en la parte inferior de los muebles y acercar la tabla de la mesa al sofá y la cama, ya no afecta a su uso porque la tabla de la mesa no puede acercarse, puede deslizar la mesa debajo del sofá, la cama y así sucesivamente en cualquier momento, fácil de recoger y poner. Se puede utilizar como mesa de ordenador, mesa de juegos, mesa de estudio, mesa de café y mesa de desayuno, será el mueble ideal para su hogar o lugar de trabajo.

FÁCIL DE MONTAR:Viene con un manual de instrucciones, kit de tornillos y todas las herramientas necesarias, puede montar fácilmente sus muebles, sólo tiene que seguir las instrucciones paso a paso, adecuado para múltiples usos, escribir, comer, leer, trabajar.

Especificación del producto
Nombre del producto:Mesa de computadora portátil de altura ajustable con estante de almacenamiento.
Material de la mesa:MDF de alta calidad
Material de las patas de la mesa: tubo de acero pintado de alta calidad.
Tamaño del escritorio: 60*40cm
Espesor del escritorio: 12mm
Altura del producto: 64-90cm

Las dimensiones se miden manualmente y pueden tener pequeños errores.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hay otra más grande?Reportar
Buen día. Facturan?Reportar
Hola, podemos emitir una factura. Puede contactarnos a través de la ventana del comprador para emitir una factura después de recibir el producto. Gracias.
29/05/2024Reportar

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.7 de 5

42 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.4 de 5

Facilidad de armado

Calificación 4.6 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.2 de 5

Resistencia al exterior

Calificación 3.9 de 5

Opiniones destacadas

La mesa es muy bonita, práctica y de excelente calidad. Es resistente, soportando incluso máquinas de coser de más de 15 kg sin moverse. Además, su montaje es fácil y viene con todas las piezas necesarias, incluyendo un desarmador.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

11 abr. 2024

Calificación 5 de 5

17 may. 2024