IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Beige

¡Última disponible!

Vendido por CNARDOR-MXR

+1000

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic

Descripción

Hermoso atrapasueños de macramé con forma de mariposa: añade textura y un atractivo artístico a tu rincón favorito de tu casa con este atrapasueños de macramé. Será la pieza central dondequiera que lo cuelgue. Las borlas realzan la belleza de este tapiz de pared.
Decoración de habitación con mariposas inspiradas en la naturaleza: se trata de una decoración redonda de macramé diseñada con una hermosa mariposa en el centro. Esta mariposa tejida a mano es perfecta si quieres crear una decoración con temática de mariposas en casa. Decoración
rústica bohemio hecha a mano con mariposas: simplemente cuelga este colgador de macramé sobre la repisa de la chimenea, el sofá, la cama, el escritorio o incluso en la entrada de tu casa. También puedes regalar para la inauguración de una casa, un cumpleaños, Acción de Gracias o Navidad.
Material duradero y de calidad utilizado: este atrapasueños con mariposas bohemio está hecho con algodón de primera calidad con una impresionante correa anudada a mano.
Especificaciones del producto: la mariposa de macramé está suspendida de un anillo grueso y rústico de hierro redondo que sostiene la obra de arte de macramé y mide 8 pulgadas/20 cm, la longitud total es de aproximadamente 19 pulgadas/49 cm.

Tipo: macramé
Estilo: bohemio
Color: beige
Material: hilo de algodón, anillo de hierro

Contenido del paquete:
1 colector de macramé

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!