IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Blanco

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por OOKYAHMX

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Gracias por su apoyo.
Todos nuestros productos vienen empaquetados. Normalmente solo tiene que pagar el precio del producto.
Somos de China. El método de envío utilizado es el envío internacional desde China por vía aérea. Completaremos la entrega en un plazo de 7 a 20 días a partir de la generación del pedido. El tiempo específico depende de la situación real.
Gracias de nuevo por su presencia, ¡le deseo un buen día y una feliz compra! 3 soportes multiusos para botas, soporte para zapatos, plegable, clip para zapatos multicolor.
Son propensos a doblarse, deformarse y arrugarse sin apoyo, y no se ven bien cuando los vuelves a usar.
Por lo tanto, necesitas soportes para botas que los sujeten juntos y los mantengan en buen estado. Te hacen sentir como si llevaras puestos nuevos cada vez que los llevas puestos.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Soportes con forma de bota
Sujétalos y manténgalos en buena forma, reducen las grietas y la flacidez. Utiliza los soportes para botas para mantenerlos rectos y prolongar su vida útil.
Diseño plegable
La altura desplegada es de 46 cm/18,11 pulgadas y la altura plegada es de 28 cm/11,02 pulgadas. Diseño plegable, adecuado para botas altas y botas.
Multiusos
Los soportes plegables para botas son para botas altas, hasta la pantorrilla, hasta la rodilla, nieve, etc. Evitan que se deformen.
Fácil y seguro de usar
Fácil y seguro de usar, simplemente insértelos en el. Los soportes para botas están pulidos con suavidad, por lo que no se rayan. Con un orificio para colgar en la parte superior, práctico para colgarlo y guardarlo cuando esté en uso.
Especificaciones:
Material: polipropileno.
Color: blanco, naranja, gris o azul.
Despliegue

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!