21% OFF

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por YOUWANGSHOPMX

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Limpiador de cristales para peceras, multiusos, flotante, flotante, de doble cara, para acuarios (cepillo magnético, raspador de fibra de carbono)

Características:
diseño ergonómico: el raspador de algas para peceras tiene un diseño ergonómico para un agarre cómodo y una facilidad de uso, con un diseño magnético reforzado que se adhiere firmemente al cristal sin que se desprenda. Reemplazable: el limpiacristales para acuarios viene con un raspador intercambiable y un raspador magnético que se puede usar indistintamente para hacer dos cepillos en uno Diseño flotante: el limpiacristales para peceras tiene un diseño flotante automático separado, los dos polos flotan automáticamente hacia la superficie y no se hunden hasta el fondo del tanque sin salvarse. Aviso: el limpiacristales para peceras aspira demasiado.





Al abrirlo, gira las dos superficies del cepillo a 90 grados y luego divídelas. Material seguro: el raspador de algas para acuario está hecho de plástico de alta calidad, no tóxico e inodoro, seguro y respetuoso con el medio ambiente, duradero.

Especificaciones:
tipo de artículo: cepillo magnético para acuarios
Material: plástico
Tamaño: aproximadamente 115 x 65 x 50 mm/4,5 x 2,6 x 2 pulgadas
Uso: cepillo magnético para limpieza de peceras
Grosor del vidrio aplicable: 8-18 mm/0,3-0,7 pulgadas Lista de paquetes de pecera de 80-200 cm/31,5 a 78,7 pulgadas: 1 cepillo magnético, 1 raspador común, 1 carbono
1 rascador de fibra.

Aviso manual:
1. No se acerque a un marcapasos ni lo use con él.
2. Ten en cuenta que puede haber un error en la medición manual.

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!