IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:As shown

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNDAZEY-MXR

+1000

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca del cable
Genérica
Modelo del cable
Generic
Conector de entrada
USB
Conector de salida
USB
Tipo de cable de datos
USB

Descripción

El controlador tiene 3 estados de funcionamiento: preparación de la soldadura, consulta de parámetros y cambio de parámetros
Gire el codificador en sentido contrario a las agujas del reloj mediante [Seleccionar/ajustar] para que la luz de funcionamiento esté siempre encendida y los indicadores de corriente, intervalo y corriente estén apagados. En este momento, se puede realizar la soldadura y el valor que muestra el tubo digital es el valor actual del recuento de soldadura.
Este controlador tiene una función de compensación de voltaje de red, por lo que cuando se realiza la segunda instalación, para realizar la calibración del voltaje, solo es necesario calibrar uno.
En estado de funcionamiento, mantenga presionado el interruptor hasta que las luces de corriente e intervalo estén todas. En este momento, utilice un multímetro para medir la tensión de la red. Por ejemplo, la tensión medida es de 225 V. A continuación, gire el codificador para formar el tubo digital. El valor que se muestra es 225 y, a continuación, haga doble clic en el interruptor para salir de la calibración. Para
consultar los parámetros, puede realizar la consulta poniendo el codificador en [Seleccionar/Ajustar]. Cuando la luz indicadora está encendida, el tubo digital muestra el valor del parámetro actual correspondiente.

Color: como se muestra
Material: PCB

Contenido del paquete:
1 codificador de doble pulso de 100 A

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!