IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 3 días después de tu compra

Vendido por MI-MEGA-MERCADO

MercadoLíder Gold

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

NILIGHT 270 PIEZAS DE CONECTORES DE ALAMBRE TERMORRETRÁCTILES IMPERMEABLES PARA AUTOMÓVILES MARINOS SURTIDOS, ANILLOS, HORQUILLA, EMPALMES A TOPE

Size: 270PCS

Blanquear los dientes eliminando las manchas superficiales. El dentista recomienda cambiar el cepillo de dientes cada tres meses. Un nuevo cepillo de dientes puede eliminar un 30% más de Placa dental que un cepillo de dientes de tres meses. Creyendo en esta marca, cada vez más dentistas de todo el mundo se usan a sí mismos, y la investigación oral B utiliza cepillos de dientes manuales de borde plano.

*Excelente conductividad eléctrica: el conductor central está hecho de cobre estañado puro de alta calidad. El revestimiento de estaño también puede aumentar la protección de corriente y corrosión.

*Kit de conector multifuncional: este conector termorretráctil es compatible con una variedad de aplicadores. Por ejemplo, coche, motor, vehículo, barco y otros proyectos científicos.

*Crimpados fuertes: los tambores de cobre grueso garantizan una alta resistencia a la tracción, resistencia al desgarro y evitan daños mecánicos. El cable no se desliza fuera del conector.

*Facilidad de aplicación: tira de aislamiento de alambre, engarza el barril de terminal con un engarzador de alambre, y aplica calor con una pistola de calor mientras giras un conector. El tubo termorretráctil reducirá en tamaño y se adhiere al alambre. No necesita kit de soldadura. Comienza a hacer conexiones seguras y duraderas en cuestión de segundos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!