IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Materiales: Polímero

Marca: Air Zound XL

Características principales

Marca
Air Zound XL
Modelo
Air Zound XL

Otras características

Materiales
Polímero
Diámetro
2 "
Largo
4.7 "
Peso
135 g

Descripción

CORNETA DE AIRE ZOUND XL

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

-- Nivel de Volumen hasta 115 db
-- Recargable con bomba de bicicleta
-- Apto para todas las bicicletas y triciclos.

-- Pesos: 135 g / 135 g

Descripción:

¿Quiere más seguridad en el tráfico rodado?

La bocina de aire comprimido AirZound XL es un producto extremadamente práctico para cualquiera que quiera aumentar su propia seguridad en el tráfico rodado. Con esta bocina potente y fácil de usar, los ciclistas pueden señalar claramente su presencia a otros usuarios de la vía y así evitar situaciones potencialmente peligrosas.

Los timbres de bicicleta convencionales suelen ser silenciosos y los conductores y peatones los escuchan fácilmente. Esto puede provocar situaciones peligrosas, especialmente en zonas concurridas o donde las condiciones de la carretera no están claras.

El AirZound XL ofrece un aumento de rendimiento convincente: con una impresionante presión sonora de hasta 115 decibelios, comparable al volumen de una motosierra a una distancia de 1 m, no se puede escuchar y atrae inmediatamente la atención de los alrededores. El tono agudo de la bocina garantiza que su señal se destaque claramente del ruido de fondo del tráfico y que usted sea mucho más visible. Un relleno es suficiente para aprox. 15 segundos de señal de bocina, que con suerte son más que suficientes para tu vida diaria.

Listo para usar en un instante y especialmente fácil de limpiar.

La instalación de la bocina de aire comprimido AirZound es muy sencilla. Se fija al manillar (se incluyen soportes para manillares estándar de 31,8 mm y 25,4 mm, hay disponible una cuña para manillares de 22,2 mm como opción personalizada) y se opera con un práctica botella de aire comprimido. La señal de la bocina se activa mediante un interruptor de presión fácil de operar montado en el manillar.

La botella de aire comprimido es liviana como una pluma y puede guardarse en un portabidones convencional o fijarse al cuadro de la bicicleta casi en cualquier lugar mediante velcro. El mantenimiento es sencillo, ya que la botella de aire se puede rellenar con casi cualquier bomba de bicicleta convencional que se ajuste a válvulas Schrader. La válvula de llenado está situada en el manillar, de fácil acceso. La bocina es robusta y resistente a la intemperie, por lo que puede soportar todas las condiciones a las que pueda estar expuesta durante tus paseos en bicicleta.

La bocina de aire AirZound no sólo es útil en situaciones de emergencia. También se puede utilizar para advertir con antelación a los usuarios de la vía distraídos para que no surja una situación peligrosa. Además, promueve una conciencia general de los ciclistas al mostrarles que estos usuarios de la vía tampoco tienen que aceptar el peligro en silencio.