IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Vendido por PERFECLANMX1

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Contra Cable de Seguridad de Computadora Cable Cadena de Bloqueo Portátil Monitor
Descripción:

Cable de seguridad universal de 6.2 pies, 6.0 mm de diámetro, adecuado para la mayoría de los dispositivos digitales equipados con una ranura de seguridad de 6 pies de longitud de cable.
Antirrobo: cerradura de combinación sin llave de 4 . El candado ofrece 10,000 códigos de combinación diferentes que el usuario puede seleccionar para que sea personalizado y más fácil de recordar.
Diseño de botón de palanca de una llave para operación con una mano para instalar fácilmente la cerradura y fácil de tomar.
Disponible para la mayoría de las computadoras portátiles, computadoras de escritorio, proyectores, pantallas LCD y de con orificio de ranura de bloqueo de seguridad integrado.
Además de asegurar una computadora portátil o portátil, se puede usar con una computadora portátil, pantalla LCD, pantalla de , proyector y se ajustará a cualquier dispositivo que tenga una ranura de seguridad compatible.

Especificación:

Longitud del cable: Aprox. 1,9 metros / 74,80 pulgadas / 6,23 pies
Diámetro del alambre: Apptox. 5 mm / 0,20 pulgadas

El paquete incluye:

Cerradura de seguridad de 1 pieza
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!