en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Tepotzotlan, Estado De México

Color:Marrón oscuro

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 10 días

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
buros blancos,espejo vanity,mueble con espejo,espejos,espejo tocador
Modelo
buros blancos,espejo vanity,mueble con espejo,espejos,espejo tocador
Ancho x Largo x Altura
40 cm x 80 cm x 130 cm

Otras características

Material
Paneles artificiales
Incluye espejo
Incluye luces
Incluye taburete
No
Requiere ensamblado
Cantidad de cajones
2

Descripción

Material: tablero de densidad (tablero de madera sintética)
Color:
Especificaciones: 80 * 40 * 130 cm, consulte la imagen para ver el tamaño detallado
Este tocador viene con espejo y luces LED incorporadas, con 3 niveles de brillo ajustables: luz suave, luz normal y luz brillante.

¿Tienes demasiados productos de maquillaje? No se preocupe. Con un amplio escritorio y dos grandes cajones, podrá guardar ordenadamente sus artículos de maquillaje, lámparas y otros objetos de cabecera.

Característica:
Los cajones separados mantienen las cosas organizadas.
El espejo es redondo, que se ve más elegante y vintage, perfecto para tu habitación simple pero encantadora.
Hay una capa de pintura ecológica en la superficie del tocador, que es de muy alta calidad, puede proteger la mesa de la humedad y hacer que la mesa sea más duradera.

Coloque este tocador en el dormitorio para alegrar la hora del maquillaje. Prepárese para todo el día teniendo a mano sus cosméticos esenciales, para que su mañana organizada y fresca no se vea interrumpida.

Este elegante tocador con cajones encaja en cualquier estilo de decoración y es perfecto para el dormitorio, el vestidor, la habitación de invitados, el salón y el pasillo. Puede utilizarse como mesa de maquillaje, escritorio de ordenador, mesa de estudio y mesa de porche.

A la mayoría de las mujeres les encanta este bonito y elegante tocador. El conjunto de tocador con espejo y banco también será un regalo ideal para su esposa, hija, madre o nieta para fiestas y otros días especiales.



Bienvenido a nuestra tienda, donde tenemos muchos años de experiencia en ventas en MercadoLibre. Nos esforzamos por crear una plataforma segura y confiable, y nuestro equipo de atención al cliente y servicio postventa desde México está aquí para ayudar con cualquier duda, reclamo o sugerencia que pueda tener.


Todos nuestros productos están almacenados en el almacén completo de MercadoLibre, lo que significa que siempre tendremos existencias durante los eventos de publicación y Mercacon el envío, ya que la información de envío se procesa automáticamente. Al realizar una doLibre manejará la gestión de los productos. Si tiene alguna pregunta, utilice la sección "Hacer una pr egunta al vendedor". Si el producto está disponible en varios colores, elija el color que desea al hacer la compra, ya que el sistema procesará automáticamente el pedido y ya no podremos cambiar el color que ha seleccionado. Recuerde actualizar su información de cuenta de MercadoLibre para evitar problemas compra, recibirá un correo electrónico de confirmación con la fecha estimada de entrega. MercadoLibre proporcionará un número de seguimiento, que puede usar para rastrear su pedido directamente en la página del paquete seleccionado. Valoramos mucho sus comentarios y calificaciones, por lo que le agradecemos que deje comentarios y sugerencias sobre nuestros productos y vendedores en nuestra página.

1.Condiciones de venta: MercadoLibre Full enviará de lunes a domingo para que pueda recibir su compra lo más pronto posible. Si su compra es igual o superior a 299 pesos, el envío será gratis. Puede agregar diferentes productos para acumular esta cantidad y su envío será gratis.

2.Entrega rápida: Nuestros productos se envían desde el almacén de MercadoLibre, que es el método de envío más rápido y seguro disponible. Por lo general, enviaremos el mismo día o al día siguiente después de realizar el pedido. Su pedido llegará a su dirección en 2-4 días, dependiendo de su dirección.

3.Qué hacer en caso de problemas: No se apresure a presentar una reclamación, si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede comunicarse con nosotros a través de mensajes privados. Si tiene algún problema con su compra, no es necesario que presente una reclamación, solo contáctenos directamente en los detalles de la compra. Es posible que no podamos responderle de inmediato, pero le proporcionaremos una solución satisfactoria lo antes posible.


4.Nota: Si encuentra que la información anterior es contradictoria con el producto real, no dude en contactarnos. Además, también puede encontrar información sobre el tamaño, peso, color, contenido del paquete, etc., en los detalles de nuestro producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

El color marrón también tiene los cajones color café????Reportar
Hola, los cajones color café también son blancos. Puede consultar directamente las imágenes de nuestros productos.Agradecemos su visita. ¡esperamos que tenga un día agradable!
31/05/2024Reportar
Lo tendrás todo color blanco ?Reportar
Hola, tenemos otros modelos completamente blancos. Ese modelo tiene un espejo cuadrado y viene con un taburete. Puede echar un vistazo en nuestra tienda.
27/05/2024Reportar