4% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Colorful

Colorful
Colorful A
Colorful B

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNJINRANMXR

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Rock: para los fanáticos del rock, este letrero de neón seguramente será la decoración más atractiva. Las formas modernas y los colores brillantes crean un ambiente cálido y hacen que disfrutes aún más del rock and roll.
Ahorro de energía y comodidad: el letrero de neón viene con un cable USB largo. Puede conectarlo a una toma remota, PC, portátil o banco de energía. Equipado con un interruptor independiente, también hay 2 orificios preperforados para colgarlo fácilmente en la pared.
Material de alta calidad: nuestro letrero de neón está hecho a mano con un panel posterior de alta calidad y un tubo de silicona suave. Brillante, duradero, con aislamiento acústico, sin calor, protección del medio ambiente y ahorro de energía. El tacto no supone ningún peligro para la seguridad y las luces brillantes darán a tu Cuarto un ambiente romántico y retro.
Amplias aplicaciones: los letreros con luz de neón son ideales para la decoración de tu hogar o fiesta, ya que hacen que la vida sencilla sea más colorida e interesante. Las luces de neón pueden ser regalos de cumpleaños, Navidad para familias, amantes, novias, niñas, niños, etc. Puedes decorar este letrero de neón en la mesa, el escritorio, el estante, el manto o utilizar el orificio para colgar en la pared del dormitorio.
Servicio postventa: nos especializamos en la decoración de neón y nos comprometemos a ofrecer productos y servicios de alta calidad. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverla.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!