IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Proceso del material Nuestro clip para cinturón de seguridad de coche está hecho de material de policarbonato y ABS, la hebilla es resistente y duradera, no se deforma ni daña sin olor. El 99% de los cinturones de seguridad del coche tienen 2 pulgadas de largo. Por lo que nuestro clip para cinturón de seguridad es adecuado para cinturones de seguridad de hasta 2 pulgadas.
Fácil instalación El ajustador del cinturón de seguridad es muy fácil de instalar, solo tienes que abrir el clip, colocar el cinturón de seguridad en el clip y elegir la posición en la que quieres fijarlo. A continuación, se coloca el clip de fijación del cinturón de seguridad,
seguro y cómodo. Nuestro clip para cinturón de seguridad protege cómodamente nuestra seguridad, te permite mantener la posición correcta mientras conduces, no permite que el cinturón de hombro te moleste siempre en los hombros, el cuello y el pecho. Es un accesorio de seguridad necesario para viajes largos. El
económico ajustador de cinturón de seguridad es un dispositivo de cinturón de seguridad portátil que garantiza un cierto nivel de seguridad y, al mismo tiempo, es más rentable, el clip de retención del cinturón de seguridad es firme y no se cae, fácil de instalar y desinstalar, no ocupa espacio y es fácil de almacenar.
Servicio perfectoComo vendedor de calidad, le proporcionaremos los productos más perfectos, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si no está satisfecho con alguno de los productos que compre, definitivamente le daremos un ¡respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas!

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!