Publicación finalizada
Publicación finalizada
Vendido por MCASTRO0105

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

Estamos orgullosos de anunciar la última evolución de la reciente gama Bora WTO: Bora ULTRA WTO. La actualización Ultra es solo freno de disco y ajuste de 2 vías e incorpora mejoras de 360 ° que ofrecen un peso reducido, un balanceo más rápido, una mayor reactividad, un mejor manejo junto con un nuevo acabado con nuevos gráficos que realmente hacen que Ultra se destaque entre la multitud. Nuestra nueva y

Freno de disco BORA ULTRA WTO 60: nacido para ofrecer ese impulso adicional necesario para dominar la línea de meta, sin importar el tipo de carrera. Una rueda que puede transformar la salida del piloto más poderoso en victorias.

Rueda desarrollada en el túnel de viento: cada componente de la rueda, desde el borde hasta el cubo y los radios, está diseñado para garantizar la máxima penetración aerodinámica.

Llanta hecha completamente de carbono de alto módulo: la llanta de carbono unidireccional ofrece la legibilidad y la rigidez por las que Campagnolo es conocido.

Sistema de rodamientos de copa y cono: bolas/rodamientos fáciles de registrar - posibilidad reducida de juego de bolas/rodamiento - operaciones de ciclismo precisas - niveles de rendimiento estables.

Especificaciones:

PESO: 1515 g

DISCIPLINA: Aerodinámica/rendimiento de carretera

DIÁMETRO DE LA LLANTA: 700 c

SISTEMA DE FRENADO: Disco AFS

GRÁFICOS: DCS de transferencia de agua (oscuro, con sombra de cobre)

COMPATIBILIDAD DE FREEHUB: N3W, XDR, HG, MicroSpline

MATERIAL DE LA LLANTA: fibra de carbono de alta resistencia UD

PROFUNDIDAD DEL PERFIL: 60 mm

ANCHO INTERIOR: 19 mm

ANCHO EXTERNO: 26,1 mm

PERFIL CAMPY: ajuste de 2 vías (sin tubo con notape)

COMPATIBILIDAD DE NEUMÁTICOS: Tubeless, tubelessready, clincher

DIMENSIONES DEL NEUMÁTICO: Desde 23 mm hasta 33 mm Aerodinámicamente optimizado para 25 mm

HUBS: F carbono, aleación de aluminio R, anillo ractchet de tamaño 36

RODAMIENTOS: cerámica CULT

EJE DELANTERO: 12 x 100 mm

EJE TRASERO: 12 x 142 mm

SPOKES: 24, patrón G3 1.5 doble buttedAero sección elíptica, recta pul

NIPPLES: Aleación de aluminio, autobloqueo, sistema interno Aero Mo Mag