24 mensualidades de

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por INTELLECTMIND

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Detalles del producto:
Ambos libros en excelentes condiciones, como nuevos!

Sinopsis:

La aventura de ser padres:
Muchas oportunidades para enseñar. Una gran aventura a vivir.
Dar los primeros pasos. Aprender a amarrarse a los zapatos. Llegar a la escuela por primera vez, el primer día de clases. Hacer las tareas de la escuela. Ir a un viaje misionero y comenzar a trabajar en el primer empleo…
Las vidas de sus hijos están llenas de momentos como estos que son emocionantes, y a veces alarmante y peligrosos y en los que ellos pueden aprender algo nuevo acerca de ellos y del mundo que les rodea. Estos son momentos muy importantes en los que usted puede enseñarles a triunfar en la vida y a depender de Dios para que supla sus necesidades. ¿Se encuentra listo o lista para aceptar el reto?
La aventura de ser padres le ayudará a enseñar a sus hijos a amar a Dios, a seguirlo a Él y a obedecer su voluntad para sus vidas. Este estudio le ofrece sugerencias prácticas para que usted pueda ayudar a sus hijos a edificar su fe a partir de hechos de la vida cotidiana.
Aunque ser padres es una tarea que da miedo y constituye en sí mismo un reto, también es muy emocionante y tiene grandes recompensas. La aventura se basa en usar todos los momentos propicios para enseñar, a fin de preparar a sus hijos para que puedan desarrollar una relación íntima con Dios que ocupe el lugar más importante en sus vidas.

Cómo criar a un niño de voluntad firme:
Entran al mundo como si fueran los dueños de él, y quejándose a todo pulmón de la temperatura en la sala de partos. Cuando comienzan a caminar, sus mayores placeres incluyen pintar la alfombra con el maquillaje de mamá y tratar de pasar al gato por el inodoro. Cuando llegan a la adolescencia, son irritables, obstinados y parecen estar empeñados en desafiar todas las formas de autoridad. A pesar de todo el desafío que representa criar a un hijo de voluntad firme, estos niños pueden llegar a ser hombres y mujeres de carácter fuerte., si se les guía con amor, compresión y la disciplina adecuada.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!