IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul

¡Última disponible!

Vendido por MECACU-17

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Amplía tu alcance: el mango extensible aumenta tu alcance más del 40%, ayudándote a entrar en esas zonas de difícil acceso de tu ducha o bañera sin agacharte.

Limpiador todo el baño: para uso en duchas y bañeras. Se puede utilizar en paredes de azulejos y suelos.


Limpia tu ducha y bañera Clorox

Una ducha de pared a pared y bañera de azulejos no es lo más fácil de limpiar, pero el limpiador Clorox para bañera y azulejos está ahí para ayudar. Con un poste extensible que aumenta tu alcance más del 40% de limpieza esos lugares difíciles de alcanzar ya no son más. No solo puedes extender tu alcance, sino que con la cabeza de fregado en forma de diamante hace que entrar en esas esquinas estrechas sea mucho más fácil. Y con protección antimicrobiana de la almohadilla de fregado que no se lava ni se desgasta, no hay necesidad de preocuparse por el olor que causan bacterias, moho y moho. También se incluyen en el cabezal de fregado cuatro pestañas de bloqueo de tela que te permiten añadir un paño de limpieza o toallita, así que coge un recipiente de toallitas desinfectantes Clorox y haz un esfuerzo extra en la creación de un hogar limpio y saludable con Clorox.


Limpieza multifuncional

G El limpiador para bañera y azulejos de Clorox aumenta tu alcance en más de un 40 %, lo que te permite acceder a todas las zonas de difícil acceso y darle a tu espalda el alivio que se merece mientras te ayuda a limpiar tu ducha y bañera de hidromasaje.

El limpiador para bañera y azulejos Clorox no es solo para tu ducha, sino que es una gran herramienta para limpiar el suelo alrededor de tu inodoro para los momentos de la vida creados por los miembros más pequeños y a veces más grandes de tu familia.

Quieres una limpieza aún mejor, combina el limpiador de bañera y azulejos Clorox con toallitas desinfectantes Clorox y haz un esfuerzo extra en la creación de un hogar limpio y saludable. También puedes utilizar un paño o toalla pequeña de tu elección para cuando necesites absorción sin agacharte y una fregona está fuera de tu alcance.

Con protección antimicrobiana de la almohadilla de fregado que no se lava ni se desgasta, no hay necesidad de preocuparse por el olor que causan bacterias, moho y moho. Y cuando tu almohadilla de fregado se obtiene recambios viejos están disponibles. Simplemente tira de la vieja cabeza de fregado y pega la nueva.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!