15% OFF

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Blanco

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNSPECIALINE-MXR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Máquina de masaje cervical, protector de cuello con compresas calientes, mini masajeador de cuello, máquina de columna
cervical, máquina de masaje cervical, protector de cuello con compresas calientes, mini masajeador de cuello, máquina de columna cervical
Características:
disfrute como quiera, de un artefacto de masaje cervical que alivia la fatiga al instante
Diseño único, delicado y saludable: la inspiración del diseño del minimasajeador cervical se deriva de la ergonomía, utilizando materiales suaves que salvan de cerca la curva del cuello. Ya sea hombre o mujer, independientemente de su altura, puede masajear fácilmente todos los puntos de acupuntura clave, como un masajeador que te cuida con cuidado.
Compresas calientes que alivian la fatiga: este minimasajeador cervical tiene una característica única: la función de compresa caliente. La compresa caliente integrada puede calentarse rápidamente hasta alcanzar la temperatura deseada y transmitirla a la columna cervical, relajando los músculos y aliviando la rigidez y el dolor gracias a la compresa caliente. Al mismo tiempo, la función de masaje aleatorio hace vibrar suavemente la columna cervical a diferentes frecuencias, lo que garantiza una circulación plana, promueve el metabolismo y alivia eficazmente la fatiga.
Portátil e interesante en cualquier momento: ya sea en la oficina, en casa, en viajes largos o al aire libre, este minimasajeador cervical es tu compañero de cuidado. El diseño de tamaño pequeño puede guardarse fácilmente en bolsos, maletas o bolsillos. Con su batería de larga duración incorporada, puede proporcionarle una experiencia de masaje cómoda en cualquier lugar. No te preocupes por los problemas cervicales que afectan tu vida y tu trabajo, ¡mantener un estado cómodo nunca ha sido tan fácil!
Fácil operación, fácil control con un solo clic: nuestro mini masajeador cervical adopta un diseño de control con un solo botón, que es fácil y fácil de usar. Solo tienes que pulsar el botón de cambio y podrás disfrutar de un relajante masaje. También hay un diseño ajustable para colgar en el cuello que se adapta a las necesidades de diferentes personas. La posición y la fuerza del masajeador se pueden ajustar libremente para garantizar que puedas descubrir la forma de masaje más cómoda.
Descripción del producto:
1 masajeador cervical
Nota: Este producto se encuentra en el centro de distribución del equipo de ventas del mercado libre y se enviará inmediatamente después de la compra. Comprueba el color y la talla seleccionados, ya que no se pueden cambiar una vez confirmado el pago.
Somos de talla asiática, que generalmente es más pequeña que la talla de tu país. Consulta la tabla de tallas o ponte en contacto con nosotros antes

de comprar. Explicación del problema:
ya las he comprado. ¿Cuánto tardarán en llegar?
R: Somos de China. El tiempo de entrega será de unos 7-20 días.

Hay un problema con mi producto, ¿qué debo hacer?
R: ¡Póngase en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos resolver el mismo problema!
En primer lugar, no presente una reclamación, ya que el mercado libre actuará como intermediario y la resolución del problema tardará mucho en resolverse.

En caso de duda, ¡le sugerimos que haga una pregunta!
Gracias de nuevo por venir. ¡Que tengas un buen día y disfruta de tus compras!

Liquidación; promoción; gran venta; descuento; rebajas especiales; regalos para el Día de la Madre; regalos para el Día del Padre; regalos para el Día del Niño; regalos de cumpleaños; regalos para el día de San Valentín; regalos de Pascua; regalos de Navidad; regalos de Halloween; regalos de Acción de Gracias; regalos de graduación; regalos para vacaciones; regalos para mujer; regalo para el Día de los Caídos

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!