43% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Meat Maker
Color
Blanco

Descripción

¿Está buscando un ablandador de carne profesional pero asequible? ¿Está buscando una herramienta sólida y confiable que pueda realizar varios trabajos a la vez? En caso afirmativo, ¡no busque más! Nuestro ablandador de carne profesional debe satisfacer sus necesidades. Es una de las mejores opciones para ti.

Características
: color: blanco.
- Material: acero inoxidable, ABS.
- Tamaño: 17 x 4 x 3 cm.
- Construcción sólida con una sola pieza de acero inoxidable resistente, con un mango de ABS de agarre cómodo. Ideal para personas con manos débiles o artritis y es adecuado para chefs caseros zurdos y diestros.
Este ablandador mejorará la textura y el sabor de las aves, el pescado o la carne de res y, al mismo tiempo, acelerará el tiempo de cocción.
- La empuñadura proporciona un manejo cómodo y absorbe la máxima presión para un funcionamiento cómodo. Fácil de usar y con más eficiencia que la mayoría de los demás ablandadores. Permite un agarre más fuerte. Un práctico orificio para colgar que ahorra espacio.
- Ablanda la carne de res, cerdo, pollo y otras carnes. Lado texturizado para ablandar, use el lado texturizado para preparar la comida. Si te encanta o a tu familia le encanta comer ocasionalmente a base de carne, este accesorio es imprescindible. - - Úselo para ablandar o aplanar pollo, ternera, cerdo o venado.
Las cuchillas atraviesan rápidamente la superficie de la carne con solo empujar el rodillo. El

paquete incluye:
1 ablandador de bistec

Consejos: si necesita comprar al por mayor, póngase en contacto conmigo con antelación para disfrutar de un descuento mayor.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!