IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por EPIC STORE

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
JHK Sillas ejecutivas de escritorio de oficina de cuero con respaldo alto y brazos ergonómico altura ajustable ruedas acolchado suave color negro

DETALLES:
Material: la silla de oficina ejecutiva está hecha de material de poliuretano tapizado cuidadosamente seleccionado que es impermeable y resistente a las manchas, fácil de limpiar y rellena con acolchado de esponja de alta densidad para un aspecto de cuero natural para un aspecto de lujo

Funcional: silla de computadora ajustable con respaldo alto para espacios de trabajo en el hogar u oficina acolchado segmentado en el asiento y el respaldo. La zona lumbar se expande y se contrae a medida que te inclinas hacia adelante y hacia atrás reposabrazos acolchados para proporcionar un mejor soporte de brazos.

Ergonómico: longitud del reposabrazos de 15 pulgadas, altura del asiento al reposabrazos de 9.4 pulgadas, los reposabrazos se pueden girar para ajustar tu postura relajada. La silla ergonómica tapizada gruesa y contorneada soporta la cintura. Comodidad continua para largas horas de juego o trabajo.

Alta calidad: ruedas multidireccionales giratorias de 360 grados, deslizándose bien en el suelo y moviéndose. Es extra resistente y estable y es un accesorio de oficina de larga duración que soporta 300 libras de peso.

Fácil de instalar: las sillas de oficina vienen con todos los accesorios y herramientas necesarias. Siga las instrucciones, herramientas de instalación e instrucciones para que la instalación sea más conveniente y se complete en 20 minutos.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!