IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por EPIC STORE

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
YOUNUOKE Silla de oficina con ruedas tapicería gruesa cómoda silla de tareas sin brazos silla de oficina en casa silla giratoria de piel sintética silla de recepción de espera silla de computadora verde oliva

DETALLES:
Diseño llamativo y elegante: la silla de oficina está diseñada para lucir elegante y moderna, apoyar tu cuerpo. Esta elegante silla de oficina es perfecta para tu dormitorio, estudio, dormitorio, sala de espera u oficina. La construcción pequeña y compacta encajará perfectamente en la decoración de tu hogar.

Asiento cómodo y grueso: hecho de esponja gruesa, el cojín suave garantiza una experiencia muy cómoda. Por lo general, está hecho de esponja de calidad superior y otros materiales que proporcionan apoyo sin ser demasiado firmes. La silla de oficina se puede utilizar en una variedad de escenarios como una silla de juego, silla de tareas o silla de tocador.

Función ajustable e inclinación: ajusta la altura del asiento tirando de la palanca hacia arriba y hacia abajo, gira la palanca hacia adentro para bloquear el respaldo, gira la palanca hacia afuera para inclinar el respaldo. Rango de ajuste de altura: 4.7 pulgadas, rango de inclinación del respaldo: 16 grados.

Fácil de montar y limpiar: las sillas de computadora YOUNUOKE están diseñadas para una vida minimalista. Nuestras sillas de oficina vienen con un manual de instrucciones en cada paquete para garantizar que cualquier persona pueda completar el montaje con orientación. Hechas de piel sintética superior, las bonitas sillas de escritorio también son fáciles de mantener y limpiar.

1 año de garantía después de la

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!