IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por MINGBAOMX

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Descripci n
Caracter stica:
1. Reemplazo para GM Todas las Series, reemplazo para Buick Todas las Series. Hay 4 sensores de presi n de transmisi n de radiofrecuencia y circuitos de datos en serie para realizar la funci n de modo de lectura del sistema de monitoreo de presi n de neum ticos. Cada vez que el neum tico gira, se reemplaza el m dulo de control del cuerpo o se reemplaza el sensor, el sensor debe leerse nuevamente.
2. Una vez que se habilita el modo de relectura, el c digo de identificaci n de cada sensor se leer en la memoria del m dulo de control corporal. Al leer el c digo de identificaci n del sensor, el m dulo de control corporal emite un zumbido, lo que indica que el sensor ha enviado el c digo de identificaci n,y el m dulo de control corporal lo ha recibido y le do.
3. El m dulo de control corporal lee los c digos de identificaci n en la secuencia correcta para determinar la ubicaci n del sensor. La primera lectura de c digo de identificaci n se asigna a la posici n delantera izquierda, la segunda se asigna a la posici n delantera derecha, la tercera se asigna a la posici n trasera derecha y la cuarta se asigna a la posici n trasera izquierda. Las luces de se al de giro se encender n para indicar la secuencia de lectura correcta.
4. Hay una bobina de baja frecuencia dentro de cada sensor, el dise o es razonable y lo suficientemente cient fico. Cuando se usa el monitoreo de presi n de neum ticos en modo habilitado, genera una se al de transmisi n de baja frecuencia para activar bien el sensor.
5. En modo est tico, cada sensor realiza un muestreo de medici n de presi n cada 30 segundos. Si la presi n de los neum ticos aumenta o disminuye en m s de 8,3 kPa (1,2 lbf/pulgada cuadrada) en comparaci n con el ltimo valor medido, se realizar una nueva medici n inmediatamente para confirmar el valor del cambio de presi n.
6. Si la presi n del aire cambia, el sensor transmite en modo de lectura. En el modo de lectura de monitorizaci n de la presi n de los neum ticos, despu s de recibir la se al de transmisi n del modo de lectura, el m dulo de control de la carrocer a asigna el c digo de identificaci n del sensor a la posici n del veh culo correspondiente a la secuencia de lectura.


Especificaci n:
Tipo de art culo: Herramienta de reinicio de TPMS
Tipo de material: ABS
Color: Naranja
Bater a: 1 x 9V (No incluida)
Montaje:
Repuesto para GM Todas las Series
Repuesto para Buick Todas las Series
Modo de Empleo:
1. Presione el freno de estacionamiento (transmisi n manual solamente).
2. Coloque el interruptor de encendido en la posici n de encendido y use la herramienta de diagn stico para iniciar el modo de aprendizaje de los Sensores de presi n de los neum ticos. Si escucha dos chirridos de la bocina, significa que se ha activado el modo de relectura. La se al de giro delantera izquierda tambi n se iluminar .
3. Comenzando desde el neum tico delantero izquierdo, haga que la antena de la herramienta de monitoreo de presi n de neum ticos mire hacia arriba y contra la pared lateral del neum tico cerca de la llanta del n cleo de la v lvula. Presione y suelte el bot n de inicio y espere a que suene la bocina. Una vez que suena la bocina, se lee la informaci n del sensor y se encender la luz de se al de giro en la siguiente posici n para leer.
4. Despu s de que suene la bocina y se encienda la luz de se al de giro delantera derecha, los 3 sensores restantes repiten los pasos en el siguiente orden:
4.1 Delantero derecho
4.2 Trasero derecho
4.3 Trasero izquierdo
5. Cuando se ha le do el sensor trasero izquierdo y la bocina tambi n suena dos veces, el proceso de lectura se completa y el m dulo de control del cuerpo sale del modo de relectura.
6. Coloque el interruptor de encendido en la posici n de APAGADO y ajuste todas las presiones de los neum ticos a los valores recomendados. Consulte el certificado del veh culo, la etiqueta del neum tico, la etiqueta antirrobo y el n mero de identificaci n de la pieza de reparaci n.

Centro de informaci n para conductores alternativos vuelva a leer el m todo de activaci n:
1. Presione el freno de estacionamiento (transmisi n manual solamente).
2. Gire el interruptor de encendido a la posici n de encendido y use el control de pantalla del Centro de Informaci n para el Conductor (DIC) para iniciar el modo de relectura. La bocina emite dos chirridos para indicar que el modo de relectura ha sido ac
3. Comenzando desde la rueda delantera izquierda, use uno de los siguientes m todos para activar el sensor de presi n de los neum ticos:
Coloque la antena de la herramienta de monitoreo de presi n de neum ticos boca arriba, contra la pared lateral del neum tico cerca de la llanta del n cleo de la v lvula. Presione y suelte el bot n de inicio y espere a que suene la bocina. Una vez que suena la bocina, se lee la informaci n del sensor y se encender la luz de se al de giro de la siguiente posici n para leer.
Advertencia: El inflado excesivo de los neum ticos puede causar lesiones personales o da os a los neum ticos y las ruedas. Al aumentar la presi n de la llanta, no exceda la presi n m xima de inflado marcada en la pared lateral de la llanta.
Aumente / disminuya la presi n de los neum ticos durante 8-10 segundos, luego espere a que suene la bocina. Despu s de 8-10 segundos, cuando se alcanza el tiempo para que la presi n de los neum ticos aumente / disminuya, el chirrido de la bocina puede ser insuficiente o durar 30 segundos. Una vez que suena la bocina, se lee la informaci n del sensor y se encender la luz de se al de giro de la siguiente posici n para leer.

Lista de Paquetes:
1 x Herramienta de reinicio TPMS

Nota:
La bater a no est incluida.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!