26% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Dorado

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por DODO20240112142923

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Nueva tienda abierta, para más productos visita el enlace de nuestra tienda: https://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_1634322055?item_id=MLM2902321500&category_id=MLM189638&seller_id=1634322055&client=recoview-selleritems&recos_listing=true

Colores opcionales: dorado/azul/leche

¡Caja de papel de aluminio para freidora para crear su estilo de horneado único! Este producto contiene 50 moldes para pasteles de aluminio y 50 tapas de plástico, lo que lo convierte en un utensilio para hornear muy práctico y creativo.

Serie de utensilios para hornear de estilo ligero y lujoso, equipada con tapa de cúpula de plástico, diseño simple y transparente para exhibir fácilmente sus exquisitas obras maestras de repostería. No solo tiene un molde para hornear, sino que también está bellamente empaquetado y no requiere desmoldar, lo que reduce efectivamente las pérdidas. Los bordes lisos, la textura metálica, el fondo liso y la tapa transparente brindan total comodidad para su experiencia de horneado.

El molde está hecho de papel de aluminio duradero de alta calidad apto para uso alimentario, que se calienta más rápido, tiene una superficie lisa y es ligeramente impermeable y resistente al aceite. Estos utensilios para hornear de aluminio pueden soportar temperaturas de hasta 220 °F y conservar su forma para obtener resultados perfectos.

Lindo y funcional, este producto se puede usar como vaso desechable o se puede usar una y otra vez, perfecto para crème brûlée, petit fours, mini cheesecakes, pudines, natillas, pasteles de degustación, patatas fritas o brownies y más postres pequeños. La caja de postres reutilizable no solo puede contener pasteles, chocolates, galletas, pudines dulces, frutas, etc., sino que el diseño con tapa es perfecto para picnics, bodas, clubes, fiestas al aire libre, fiestas en interiores y exteriores. Las tapas del juego facilitan el transporte de cupcakes, lo que facilita disfrutar de deliciosas delicias incluso mientras viaja.

Estos duraderos recipientes para postres con tapa son fáciles de usar y se pueden reutilizar tantas veces como sea necesario, lo que facilita la limpieza. Si eliges usarlo una vez, simplemente coloca el contenedor en el contenedor de reciclaje o en la basura, lo que te ahorrará los tediosos pasos de limpieza y es muy conveniente. Antes de utilizar estos utensilios para hornear, te recomendamos realizar una simple limpieza para asegurar que el producto se encuentre en óptimas condiciones para brindarte un servicio de horneado de calidad. ¡Una adición única, funcional y hermosa a tu cocina!

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!