8% OFF

IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por TOPSUERTEMX

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Este dispositivo de diagnóstico de la batería del automóvil es una herramienta diseñada para evitar que las funciones de memoria del sistema informático, el audio, la navegación, el aire acondicionado y otros dispositivos electrónicos del vehículo se pierdan durante el proceso de reemplazo de la batería del automóvil. Proporciona energía temporal al conectarse al puerto de diagnóstico integrado del vehículo para garantizar que los dispositivos electrónicos del vehículo no se queden sin energía durante el proceso de reemplazo de la batería. Puede eliminar la necesidad de restablecer los dispositivos electrónicos del vehículo después de reemplazar la batería, ahorrando tiempo y energía. También mejora la seguridad del reemplazo de la batería al evitar daños al equipo electrónico del vehículo causados por el reemplazo de la batería.

Características:
doble pantalla digital: instrumento de diagnóstico de batería con función de visualización de voltaje y corriente, admite protecciones de conexión inversa y conexión incorrecta.
Indicador LED doble: luz roja encendida: en nombre de una buena conexión con la batería de almacenamiento, la pantalla roja mostrará el voltaje actual de la batería de almacenamiento; la pantalla azul mostrará la corriente (sin carga actual, 0)); Luz azul encendida: la pantalla roja de diagnóstico a bordo del vehículo mostrará la tensión integrada actual; la pantalla azul mostrará la corriente generada en tiempo real (la premisa de la pérdida de la batería del vehículo debe ser inferior al voltaje de la batería de respaldo).
Memoria de datos de la ECU del vehículo: al reemplazar la batería del automóvil, proporciona energía a la ECU del vehículo y evita la pérdida de los datos de la ECU del vehículo. Elimina la necesidad de restablecer el equipo electrónico del vehículo después de reemplazar la batería, lo que ahorra tiempo y energía.
Conector de diagnóstico incorporado: esta herramienta es fácil de usar, simplemente conéctela al puerto de diagnóstico integrado del vehículo antes de reemplazar la batería y, a continuación, siga el paso normal para reemplazar la batería. Durante todo el proceso, los componentes electrónicos del vehículo (reloj digital, información del salpicadero, asientos con memoria, estéreo, sistema antideslizante, espejos retrovisores, etc.) reciben una alimentación constante, lo que garantiza que sus datos no se pierdan.
Abrazaderas de batería de calidad: con alambre de cobre grueso, superficies de hierro con revestimiento niquelado, desempeña un papel eficaz en la anticorrosión y la oxidación, con alto aislamiento, fuerte mordida, resistencia a enchufar y desconectar. Se puede insertar directamente sin cableado, lo que puede reemplazar rápidamente la batería del automóvil, lo que puede ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia.

Nota: este producto solo es adecuado para automóviles con batería de 12 V, la fuga no supera los 5 A.

Especificaciones:
Nombre:
material del comprobador de diagnóstico a bordo del automóvil: PC+PVC
Corriente máxima: 5 A
Temperatura de trabajo: -10 grados Celsius a 50 grados Celsius
Error: aproximadamente más o menos el 2%
Longitud del cable: 1,35 m
Tamaño del paquete: 170 * 105 * 45 mm/6,69 * 4,13 * 1,77 pulgadas
Peso del paquete: 180 g/6,35 onzas

Lista de embalaje:
1 * Probador de diagnóstico a bordo del automóvil

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!