IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis por ser tu primera compra

Sin costos de importación

Stock disponible

Vendido por USNMX-MXR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Matyz Juego versátil para preparar alimentos para bebés - Molinos de alimentos para niños pequeños con tazón para puré, machacador de manos, exprimidor de cítricos, rallador - Hacer comida casera para bebés - Triturador de frutas y verduras - Sin BPA (amarillo)

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
Descripción

Este triturador de alimentos compacto y portátil tritura rápida y completamente frutas, verduras y más para obtener alimentos frescos y rápidos para bebés.
A medida que el bebé crece, con el tiempo podrás romper las cosas en trozos pequeños con el rallador y no será necesario triturarlas.
El exprimidor cónico de cítricos está diseñado para limas, limones y naranjas. Simplemente presione la fruta sobre el cono para iniciar el eficiente proceso de exprimido.

El Mash Bowl viene equipado con una base antideslizante, mientras machacas, no tienes que preocuparte de que el tazón se resbale. Tanto el cuenco como el machacador están fabricados con asas de agarre cómodo. Este diseño no sólo está pensando en la nutrición del bebé sino también en su comodidad.

Apto para lavavajillas, microondas y sin BPA.

IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!