official-store-logo
35% OFF

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

GEN TEK

Tienda oficial de Mercado Libre

+750mil Ventas

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor.

Aire Acondicionado AHD06LZ 6000 Btu 115v Frio Para Ventana

Enfría habitaciones pequeñas: la capacidad de enfriamiento de 6200 BTU ofrece la máxima comodidad en habitaciones de hasta 250 pies cuadrados

Ultrasilencioso: este silencioso aire acondicionado alcanza sonidos tan bajos como 42 dB, proporcionando el máximo confort y el mínimo ruido.

Máximo confort fresco: tres configuraciones de enfriamiento y velocidades de ventilador brindan total flexibilidad con comodidad óptima en el hogar y eficiencia del aire acondicionado.

Controles electrónicos: programe y ajuste la configuración del aire acondicionado con facilidad usando controles digitales simples.

Control remoto: la unidad viene con un control remoto de aire acondicionado incluido, por lo que puede ajustar la unidad desde cualquier lugar de la habitación.

Modo seco Deshumidificar: en ajuste de humedad del aire acondicionado incorporado equilibra los niveles de humedad en la habitación para mantener la comodidad y facilitar la respiración.

Estrella de energía: este aire acondicionado con certificación Energy Star le brinda el mismo excelente enfriamiento mientras usa menos energía y reduce los costos de servicios públicos.

Modo de sueño: esta función aumenta gradualmente la temperatura durante la noche para que puedas dormir cómodamente con una mínima interrupción.

Fácil instalación: este aire acondicionado tiene un chasis fijo y se instala fácilmente en una ventana de doble guillotina con el kit de instalación EZ Mount incluido.

Estilo de rejilla: las rejillas ajustables en 4 direcciones distribuyen el aire uniformemente por toda la habitación.

Recordatorio de filtro: reciba un recordatorio de cambio de filtro cuando el filtro necesite limpieza, para que pueda mantener la unidad funcionando al máximo.

Características adicionales: el reinicio por interrupción de energía y el temporizador de encendido/apagado de 24 horas ofrecen facilidad de uso.

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Es luz 110 volteosReportar
Buen día: Sí, el aire acondicionado GE para ventana 6000 BTU 115V frío funciona con 110 voltios.
18/07/2024Reportar
Lo tienesReportar
Buen día, cómo podemos ayudarle
18/07/2024Reportar

Opiniones del producto

4.4

Calificación 4.4 de 5

99 calificaciones

Calificación de características

Eficiencia al enfríar

Calificación 4.1 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.5 de 5

Silencioso

Calificación 3.9 de 5

Consumo

Calificación 4 de 5

Opiniones destacadas

Es eficaz y fácil de instalar, ideal para espacios pequeños donde enfría rápidamente. Es destacado por su funcionamiento silencioso y su buena relación calidadprecio. Además, es recomendado por su capacidad para bajar la temperatura de manera notable en poco tiempo.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

22 abr. 2024

Calificación 4 de 5

30 may. 2024