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Descripción

Raloy Syn-Tec Platinum API SP/GF-6A está formulado con bases sintéticas y un paquete exclusivo de aditivos de alto rendimiento. Su formulación totalmente sintética, en comparación con los aceites de motor convencionales, proporciona una protección superior contra la degradación de la viscosidad y la formación de depósitos a altas temperaturas en el motor; ofrece una menor volatilidad para reducir el consumo de aceite; y un flujo de lubricante más rápido a bajas temperaturas para un arranque más
eficaz, brindando una mayor protección durante el arranque del motor en frío.
El paquete de aditivos empleado proporciona una mayor protección al desgaste y una mayor limpieza del motor, reduce la fricción en el motor y mejora el rendimiento del combustible más allá de los requisitos de ILSAC GF-6. La fórmula exclusiva empleada ayuda a combatir el pre-encendido a baja velocidad (LSPI) en motores de inyección directa de gasolina o turboalimentados.


Cumple y supera los requisitos de "Conservación de Recursos" para la mejora del ahorro de combustible, protección del sistema de emisiones, la lubricación requerida por el turbocompresor para motores con inyección GDI.

Raloy Syn-Tec Platinum API SP/GF-6A se recomienda para la lubricación de todos los motores a gasolina americanos, europeos, asiáticos y otros de última generación que requieran aceites con el nivel de servicio API SP/ILSAC GF-6A en el grado de viscosidad SAE 5W-30 ó 10W-30.
Los aceites SP/GF-6A satisfacen también la lubricación necesaria para los motores que recomiendan lubricantes SN PLUS y aceites de motor de categoría "S" anteriores. Se recomienda para su utilización en cualquier tipo de circulación como ciudad y carretera.


Incorporado en mayo de 2020. Diseñado para proporcionar protección contra pre-encendido de baja velocidad (LSPI), protección contra desgaste de la cadena de tiempo, protección mejorada del depósito de alta temperatura para pistones y turbocompresores, y control más estricto del lodo de aceite y del barniz. API SP con conservación de recursos coincide con el GF-6A del ILSAC al combinar el desempeño SP de API con la economía de combustible mejorada, la protección del sistema de control de emisiones y la protección de motores que operan con combustibles que
contienen etanol hasta E85.

Ahorro de combustible.
Protección insuperable contra el desgaste.
Brinda la protección adicional requerida por los nuevos motores GDI (Inyección Directa de Gasolina), Turbo GDI, especialmente contra la Pre-ignición a baja velocidad (LSPI).
Proporciona una excelente lubricación del Turbocompresor.
Bajo coeficiente de fricción, que incrementa la vida útil del motor.
Mantiene siempre limpio el motor debido a su baja formación de lodos y barnices.
Facilita un excepcional arranque en frío, lo que disminuye el desgaste durante el encendido del motor.

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