18% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por CNMUYBIEN3MXF

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Envío gratis en pedidos superiores a 299MXN. Esta es una excelente forma de ahorrar en gastos de envío.

Lista de embalaje:
1* Funda Protectora De Silicona Cámara Para Insta360 X3 (La cámara no está incluida en el paquete.)

Compatibilidad:
para Insta360 X3 (NO COMPATIBLE CON OTROS MODELOS)

Color:Negro

MODELO COMPATIBLE: Esta funda de goma está diseñada específicamente para la cámara de acción panorámica para Insta360 X3. Fácil de instalar y quitar. Completamente ninguna interferencia durante el uso diario de la cámara.

ALTA PROTECCIÓN:Esta funda de silicona negra suave y duradera ofrece a tu cámara de acción panorámica para Insta360 X3 una protección adicional contra el polvo, los arañazos y las huellas dactilares,utiliza silicona de alta resistencia para proteger bien la cámara de caídas o golpes accidentales.

PORTÁTIL:lo suficientemente pequeño para poner en su paquete o bolsa. Sin peso extra mientras protege su cámara de acción panorámica para Insta360 ONE X2.

FÁCIL INSTALACIÓN: El material fino y flexible facilita la colocación y extracción de su Cámara de Acción para Insta 360 ONE X3. La carcasa de la cámara para Insta360 ONE X 3 se inserta a través del orificio inferior, sin necesidad de herramientas.

ESENCIAL PARA VIAJES: Puede darle una nueva experiencia, proteger su cámara para Insta360 ONE X 3 en todas las direcciones.

A los consumidores
Estimado cliente, si tiene alguna pregunta sobre el producto, no se queje. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de la página de pedidos. Nuestro servicio de atención al cliente le proporcionará cualquier ayuda en 24 horas y le dará una respuesta satisfactoria para que pueda tener una buena experiencia de compra. Gracias por su apoyo. ¡Le deseamos una feliz compra!

NOTA IMPORTANTE: Le recomendamos que no presente una reclamación en Mercado Libre ya que el proceso de resolución puede tardar hasta 10 días hábiles. Si nos contactas directamente, resolveremos cualquier problema en tan sólo 12 horas.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Se puede usar el selfiestick junto con la funda?Reportar
Buenas noches. Está bien.
15/05/2024Reportar