32% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por HERSANHERSAN20230128161727

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Nuestros estantes con ganchos son adecuados para colgar las necesidades diarias, artículos de cocina, artículos de baño y artículos de oficina, no solo para colgar, sino también para colocar artículos pequeños, muy conveniente

[Ganchos de almacenamiento multifuncionales] Un colgador de pared decorativo, que consta de 6 ganchos y un estante de almacenamiento superior, se puede utilizar como gancho para llaves, gancho para utensilios de cocina, gancho para baño, decoración de pared y también puede almacenar cartas, periódicos, gafas de sol, cosméticos, espejos, etc Se puede colocar en la sala de estar, el dormitorio, el baño, la cocina y otros lugares.

Este llavero está hecho de acero al carbono de alta calidad, que es anticorrosión y resistente al óxido, resistente y duradero, con una gran capacidad de carga y se puede utilizar durante mucho tiempo.

[Fácil de instalar] El estante con ganchos tiene 2 métodos de instalación: tornillos de perforación y autoadhesivo sin perforación. También estamos equipados con tornillos perforados y pegatinas adhesivas no perforadas, para que pueda elegir el método de instalación de acuerdo con sus necesidades reales. Las pegatinas adhesivas que no perforan son adecuadas para superficies limpias y lisas, y no dejan rastro después de retirarlas. Los tornillos perforadores son adecuados para el montaje en superficies rugosas.

[Aplicaciones amplias] El estante con ganchos se puede instalar en la entrada, la cocina, la sala de estar, el balcón, el baño y otros lugares para almacenar varios artículos pequeños, adecuados para diferentes estilos de decoración. Puede colgar llaves, bolsos, correas para perros, sombrillas, utensilios de cocina, utensilios de baño, etc. La bandeja superior puede contener teléfonos móviles, billeteras, anteojos o pequeñas macetas decorativas, etc.

El llavero de diseño minimalista negro mate, compacto y fácil de almacenar, puede mantener su hogar organizado.

Adecuado para paredes, pasillos, puertas, armarios, cocinas, dormitorios, salones, dormitorios, baños, garajes, oficinas y en cualquier lugar.

Especificación:
Material: acero al carbono
Color: Negro
Dimensiones: 24,5 x 4,5 x 6 cm/9,6 x 1,8 x 2,4 pulgadas
Método de instalación: perforación/sin perforación

El paquete incluye:
1 estante con ganchos
2 pegatinas autoadhesivas, no requiere taladrar
3 tornillos autorroscantes con tacos de goma

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!