5% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNSATURNOES-MXR

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Vino sin esperas y con mejor sabor: con fuerza magnética integrada, dispositivo de oxidación y generador de luz roja, este aireador de vino puede reducir la astringencia del vino en un segundo. No tienes que oxidar y madurar el vino de la manera tradicional y simplemente disfrutar de su pureza y aroma cuando lo dispones en la copa. La aireación oxigenada del vino tinto hizo que el vino tinto volatilizara más moléculas de sabor; el diseño magnético hizo que el tanino fuera más alcohólico y tuviera mejor sabor.
Funcionamiento con un solo toque: es más fácil de operar con un botón para iniciar y detener; está equipado con una bolsa de transporte para viajar fácilmente y accesorios portátiles para vino tinto. El mejor regalo para amantes del vino y principiantes.
Aireación automática e instantánea: el aireador eléctrico airea automáticamente y se vierte en las copas con solo pulsar un botón, lo que ahorra y es fácil de usar.
Portátil y fácil de limpiar: coloca el tubo del aireador en la botella y el vaso debajo de la boquilla del dispensador. Simplemente llena una botella con agua, enjuaga los tubos y el dispensador tiene su propia boquilla.
Batería recargable por USB: batería de iones de litio integrada, una vez cargada por completo, puede airear 100 botellas de vino tinto de 750 ml.

Es más fácil de usar y ecológico que otros aireadores eléctricos para vino que funcionan con baterías de carbono-zinc. ¡El mejor regalo para los amantes del vino!


No incluye botellas ni vasos de vino.
Color: negro.
Material: plástico.
Tamaño: aproximadamente 122 mm de altura.

Contenido del paquete: 1 decantador, 1 cable de carga y
1 manual de instrucciones en inglés

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!