IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris

Azul Pastel
Blanco
Gris
Negro
Rosa pastel

Stock disponible

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Estarás comprando 2 basureros con tapa.

El bote con tapa balancín Torosqui con diseño exclusivo tiene una capacidad de 11 litros, su tapa balancín se coloca de manera rápida y sencilla, lo que simplifica el movimiento con una sola mano, se abre al primer toque.

Se cierra de manera inmediata sin hacer ningún ruido, evita que los malos olores salgan.

El bote con tapa balancín Torosqui, esta fabricada con un material de la más alta calidad, por lo que es resistente y estable. Gracias a su diseño y resistencia, puede ser un bote de uso multifuncional.

Perfecto accesorios para baño, botes de basura para cocina, bote para pañales y mucho más.

Las medidas son de 24.5 x 24.5 x 41 cm, realizado con los mejores materiales, 100% Garantizados y hecho en México.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Que tal buenas tardes nos interesa este producto de 02 botes, solo queremos saber si hay en existencia 30 pzas de este modelo blanco y cual seria el mejor precio en la compra de los mismos, gracias ¡Reportar
Hola Edgar, buenos días. Por el momento solo tenemos disponibles 6 paquetes de balancin blanco que serían 12 piezas en total, esperamos estar resurtiendo lo más pronto posible. Saludos.
24/05/2024Reportar
Buenas tardes, facturan?Reportar
¡Hola, Juan! Sí emitimos facturas, se debe solicitar cuando llegue su pedido (tendrá 5 o 6 días hábiles para solicitarla) lo único que necesitamos nos envíe son los siguientes datos: 1) Razón social 2)Dirección fiscal 3)RFC 4)Tipo de persona 5)Régimen fiscal 6)Uso de CFDI 7)Forma de cobro *En caso de enviar su constancia de situación fiscal en PDF, favor de que sea en formato PDF. ¡Gracias por interesarte en nuestros productos! Saludos.
11/04/2024Reportar