15% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Excelente diseño y funcionalidad de éste collar de entrenamiento canino con 4 modos de entrenamiento seguros y efectivos: Beeping (sonido), luz LED blanca, vibración y shock, éstos 2 úllimos con un nivel de ajuste del 1 al 99. Te ayuda a entrenar y mejorar fácilmente el comportamiento de tu perro de forma segura.

Control remoto de 800 m de alcance y 2 canales: el collar de adiestramiento para perros tiene un rango de control de hasta 800 m, y recibe señal incluso hasta cuando haya 3 paredes de por medio lo que te permite entrenar fácilmente a tu perro en interiores o exteriores. Además, tiene 2 canales para elegir y que puedas entrenar a 2 perros al mismo tiempo. (Segundo collar se adquiere por separado).

Collar impermeable IP67: collar antiladridos para perros impermeable profesional, que permite a tu perro disfrutar nadando o jugando en días lluviosos ya que cuenta con una carcasa gruesa contra agua.

Emparejamiento rápido y sencillo, el receptor cuenta ademas con pilares conductores de silicona y responde con rapidez y sensibilidad.

El collar es ajustable entre 15 cm y 75 cm, además en standby dura 15 dias y el control remoto en standby dura 45 días.

Batería de litio larga duración y carga universal micro USB: El collar antichoque para perros tiene una batería de larga duración y solo tarda 2 horas en cargarse por completo.

COLLAR AJUSTABLE PARA ADAPTARSE A TODOS LOS PERROS: Éste collar de adiestramiento para perros se adapta a todas las razas y tamaños de perros de tres meses en adelante, con tamaños de cuello de 15 cm hasta 75 cm. Es sin duda una excelente inversión y equipo!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!