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Características del producto

Marca: Generic

Características principales

Marca
Generic
Modelo
Ninja 300
Ancho
0 "

Otras características

Material
Aluminio
Largo
0 "
Es kit
No

Descripción

Ajuste:
asistencia de bloqueo del acelerador del manillar de control de crucero de motocicleta

En los modelos con bridas de agarre cromadas, es posible que sea necesario tirar de la brida cromada hacia el extremo de la barra para crear suficiente espacio para montar el bloqueo del acelerador. el kit inferior si:

hay un cable de agarre calentado que sale por la mitad superior de la brida de agarre de goma.
No hay otras interferencias. La mayoría de las motocicletas podrán utilizar el kit inferior.

Nota:

Si no sabe para qué tipo de producto es adecuada su motocicleta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en línea antes de enviar un pedido.

La brida cromada de la empuñadura debe retirarse antes de montar el bloqueo del acelerador. El kit superior se puede utilizar después de quitar la brida de agarre cromada. El kit inferior puede interferir con el uso del botón indicador en la carcasa.

Se requieren almohadillas de fricción.

El bloqueo del acelerador GFYSHIP se diseñó para usarse con almohadillas de fricción. Las almohadillas de fricción pueden durar desde 3,000 millas hasta 40,000 millas. El desgaste depende de la frecuencia con la que gire el acelerador mientras está acoplado y de si las carcasas del acelerador tienen bordes afilados

que rozan la pastilla de fricción.

Las pastillas de fricción vienen en 3 grosores diferentes. Tu kit viene con UNO de cada tamaño, pero solo necesitarás aplicar una almohadilla a tu bloqueo del acelerador. Deberá comenzar con la almohadilla de fricción más gruesa y ver si encaja entre la carcasa del acelerador y el brazo del tope de bloqueo del acelerador. Si no le queda bien, pruebe con la siguiente talla hasta que encuentre la talla correcta que no haga contacto con la carcasa del acelerador cuando se desacopla.

¿Dónde debo colocar mi pastilla de fricción?

Recomendamos adherir la almohadilla de fricción a lo largo del borde superior del brazo de tope, pero, para algunas motocicletas, esta no es la mejor solución. Si la carcasa del acelerador tiene algún bisel que pueda interferir con la almohadilla de fricción durante cualquier parte de la rotación, entonces querrá ajustar la ubicación de la almohadilla de fricción para evitar esos biseles.

A veces, esto significa colocar la almohadilla de fricción a unos pocos milímetros del borde superior del brazo del tope, o tal vez colocarla en el extremo derecho o izquierdo del brazo del tope.

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