IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Características:
multifuncional: herramientas 2 en 1, puedes crear una nueva llave con una herramienta de corte después de decodificarla. El juego de ganchos SC4 se puede utilizar como kit de juntas tóricas, kit de mangueras de radiador, extractor de sellos y herramienta de instalación.
Eficiencia: la herramienta de mantenimiento SC4 tiene un diseño exquisito y puede completar varias tareas de mantenimiento de forma rápida y eficiente. Su diseño facilita los trabajos de desmontaje e instalación, ahorrando tiempo y esfuerzo.
Durabilidad: las herramientas de reparación SC4 están fabricadas con materiales de alta calidad, que tienen una buena durabilidad y una larga vida útil. Puede soportar un uso prolongado y no se daña ni se deforma fácilmente.
Precisión: la herramienta de mantenimiento está diseñada con precisión y puede proporcionar operaciones de desmontaje e instalación precisas. Su diseño hace que el funcionamiento sea más estable, lo que reduce el riesgo de errores y daños.
Nota: antes de comprar, comprueba que la herramienta es adecuada para el método de clave correcto que estás utilizando. Muy recomendable para profesionales que la compren.


Tiene un buen rendimiento para quitar arandelas, muelles, retenes de aceite, juntas tóricas y otras herramientas pequeñas de motocicletas o coches.

Especificaciones:
artículo: juego de ganchos y púas para reparación de automóviles.
Material: acero inoxidable.
Color: plateado.
Tamaño del paquete: 16,5 x 3,5 x 2,5 cm.
Peso del paquete: 67 g. Contenido del paquete: 1 juego de ganchos y púas

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!