5% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNRTXMCMXR1

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

DOBLE CARA: el soporte para trípode presenta un diseño de malla de doble cara que proporciona un aspecto limpio a la configuración de tu presentación en el escenario. Ofrece a tu público una presentación visual llamativa mientras tú te concentras en el sonido.
OCULTA CABLES: Una configuración limpia es si quieres añadir un toque emocionante a cualquier evento. Ya sea en el estudio o en el estudio, te permite ocultar cables o añadir efectos de iluminación decorativos que se adapten a cualquier ocasión.
MATERIAL ELÁSTICO: hecho de material de poliéster elástico, por lo que se puede aplicar a prácticamente todos los soportes de trípode. Compatibilidad universal con soportes y configuración rápida para añadir un toque elegante a tu evento.
FÁCIL DE USAR: solo necesitas menos de un para instalar y quitar la funda del Bocina de DJ.
AÑADE EFECTOS ELEGANTES: puedes colocar una fuente de proyección de luz LED en el interior de la funda para añadir un bonito efecto visual de iluminación para discotecas. El es perfecto para el ocultamiento, ya que oculta los cables visibles de los bocinas o las luces. Longitud: 130 cm
Ancho ampliado: 180 cm
Peso individual: 350 g
Color:
Material: poliéster Contenido del paquete:
6 fundas para soporte de Bocina (sin soporte) Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!