10% OFF

IVA incluido

Precio por 100 mililitros:

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Plata

Stock disponible

Envío gratis comprando 5 o más unidades

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: GMI

Características principales

Marca
GMI
Modelo
Basic Stamping Ink
Línea
Stamping Ink
Formato de venta
Unidad
Volumen de la unidad
15 mL

Registros de establecimiento

Número de aviso de funcionamiento
203300518/0299

Otros

Tipo de esmalte
Esmalte para Sello
Es libre de crueldad

Descripción

El Basic Stamping Ink de GMI es un esmalte para sello de alta calidad.
Con un volumen de 15 mL por unidad, este producto es ideal para crear diseños únicos y detallados en tus proyectos de estampado.
La fórmula de este esmalte es libre de crueldad. Además, su secado intermedio garantizan resultados duraderos y profesionales en cada aplicación.

La línea Basic Stamping Ink de GMI es perfecta para aquellos que buscan un producto de calidad para sus proyectos de estampado.
Ya sea para uso personal o profesional, este esmalte para sello te ayudará a crear diseños impresionantes con facilidad y precisión.

Agrega el Basic Stamping Ink a tu colección de herramientas de estampado y descubre la versatilidad y calidad que ofrece este producto.
Con su acabado impecable y su fácil aplicación, podrás dar vida a tus ideas y crear obras únicas con cada estampado.

Presentacion: 15 ml

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Se puede usar solo como gel semipermanente?Reportar
Hola buenas dias, esta tinta solo es para estampar se seca al aire, si tu quieres un gel para estampar y para pintar la uña tenemos el gel 4 en uno. Este gel se seca en lampara UV/LED y se puede usar como un gel semipermanente. Si quieres comprar todavía tenemos los próximos dias los productos de GMI con descuento. Cualquier pregunta estamos para servirle, un excelente fin de semana.:) https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-3003579422-gel-polish-stamping-gel-painting-gel-10ml-color-black-_JM#polycard_client=search-nordic&position=19&search_layout=grid&type=item&tracking_id=f0a07f61-99d9-4340-bf4d-d0b13f7c009c
22/11/2024Reportar